Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Junio 23, 2017, 01:10:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CHEF PLUS Y GRUPO PLANETA :SERVICIO INESPERADO  (Leído 17090 veces)
ROSPIN
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Noviembre 15, 2012, 15:54:51 »

Me compre la chef plus debido a que grupo planeta la avalaba y respaldaba describiendome sus caracteristicas como las mejores del mercado a nivel de robots de cocina, pero empezo a fallarme alrededor de una semana de uso , la tapadera se quedo bloqueada haciendo un fumet de pescado y tardaron casi 2 semanas en recogerla , con el caldo de pescado dentro .Posteriormente tuvimos tres averias , intentamos hablar con planeta y este se desentiende de estos problemas , siendo un producto que nos vende . Al año justo , el esmalte de la cazuela-cubeta se desprende , no por su mal uso(limpeza con paño humedo sin detergentes agresivos y utilizando el autolimpiado de la propia maquina), sino por un defecto de la misma , llamamos al servicio tecnico y nos dice que la garantia es de un año cuando en la publicidad se especifica que la garantia es de tres años.De nuevo llamamos a planeta y sigue desentendiendose del asunto, eso si, ofreciendonos comprar una cubeta nueva.Durante todo este tiempo , planeta no tiene la deferencia de ponerse en contacto con nosotros interesandose por estos problemas

La indignacion es completa , tuvimos y tenemos una maquina que vale un dineral y sin poder usarla.

La maquina funciona bien , (cuando funciona claro esta!)

Ojo cuando querais comprar esta maquina y mas aun cuando planeta esta por medio!!!!

gracias . un saludo
laetitia
kedada
Ferrán Adriá
**

« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2012, 16:35:25 »

denuncialo a consumidores, por ley, los productos electricos y electronicos tienen 2 años de garantía....si los denuncias ya veras como se ponen las pilas y sobre todo como empiezan a hacerse cargo de sus productos

chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2012, 20:05:37 »

DENUNCIA A LA OCU!! PREVIO AVISO A PLANETA,SUELE FUNCIONAR  besos

tecnopuchero
Administrator
José Andrés

« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2012, 19:53:06 »

Denuncia tu caso en la oficina de consumo de tu ciudad, es la única manera de que se respete lo que te corresponde por ley cuando no atienden a razones.

Agradecemos que expongas tu caso aunque espero que emplees la via legal y nos comentes los resultados.
 hola

Saludos desde Zaragoza

cooke
Cocinero Consagrado

La buena amistad se mide en la mesa

« Respuesta #4 en: Abril 18, 2013, 09:53:05 »

Acabo de ver este mensaje y aunque hace mucho que nadie escribe en el voy a hacerlo porque mira que me cabrean estas cosas....
En principio la garantia de la chef plus es de 3 años, el SAT funciona correctamente (yo lo he usado alguna vez y nunca ha habido problemas), si la cubeta se te estropea antes del año esta en garantia y te dan una nueva.
Lo que no entiendo porque tiene la mania la gente de que cuando algo no le sale bien dedicarse a decirlo por ahi en lugar de hacerlo donde debe. Tengo la chef plus ***** desde hace tres años y estoy super contenta tanto con la maquina como con el SAT como con todo el personal que hay detras de las paginas oficiales y por supuesto del grupo planeta; actualmente tengo la chef plus induction y no podria decir nada mas que maravillas de ella....
Por favor reclamar donde debais pero no por estos medios porque dañais a las empresas que estan detras...
chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #5 en: Abril 18, 2013, 10:20:09 »

Acabo de ver este mensaje y aunque hace mucho que nadie escribe en el voy a hacerlo porque mira que me cabrean estas cosas....
En principio la garantia de la chef plus es de 3 años, el SAT funciona correctamente (yo lo he usado alguna vez y nunca ha habido problemas), si la cubeta se te estropea antes del año esta en garantia y te dan una nueva.
Lo que no entiendo porque tiene la mania la gente de que cuando algo no le sale bien dedicarse a decirlo por ahi en lugar de hacerlo donde debe. Tengo la chef plus ***** desde hace tres años y estoy super contenta tanto con la maquina como con el SAT como con todo el personal que hay detras de las paginas oficiales y por supuesto del grupo planeta; actualmente tengo la chef plus induction y no podria decir nada mas que maravillas de ella....
Por favor reclamar donde debais pero no por estos medios porque dañais a las empresas que estan detras...
EN LOS FOROS DE VIAJES,COCHES Y DEMÁS PASA LO MISMO,COOKE,DEBE SER LA COMPETENCIA,O SIMPLEMENTE POR J...R
 Kiss
SI VES MIS CONTESTACIONES,SOY COMO UN DISCO RALLADO,QUE VAYAN A LA OCU,LA GRACIA DE ESTO ES QUE EN POCAS OCASIONES O NINGUNA NADIE TE CONTESTA DESPUÉS,PARA SABER LO QUE HA PASADO,ES LO QUE TIENE EL MUNDO INTERNET,"NO SE PUEDEN PONER PUERTAS AL CAMPO"
 Kiss Kiss

cooke
Cocinero Consagrado

La buena amistad se mide en la mesa

« Respuesta #6 en: Abril 19, 2013, 10:26:38 »

Tienes razon... besos
Desde Grancan
Recien llegado
*

« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2013, 17:05:17 »

Holaaaa, soy nueva en este foro. Llegué a él buscando si a alguien le había pasado lo del esmalte de la cubeta y veo que sí. A mí me dicen que la garantía de la cubeta es de seis meses y la única solución es comprar una nueva que vale casi 150€. La mía no tiene 8 meses de uso y a este paso me va a salir muy cara la maquinita. ¿Saben si puedo hacer algo? Estoy desesperada porque no me parece justo, después de haberle dado un trato increíble a la cazuelita.

Gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: