Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Junio 23, 2017, 01:10:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CHEF PLUS Y GRUPO PLANETA :SERVICIO INESPERADO  (Leído 17090 veces)
ROSPIN
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« en: Noviembre 15, 2012, 15:54:51 »

Me compre la chef plus debido a que grupo planeta la avalaba y respaldaba describiendome sus caracteristicas como las mejores del mercado a nivel de robots de cocina, pero empezo a fallarme alrededor de una semana de uso , la tapadera se quedo bloqueada haciendo un fumet de pescado y tardaron casi 2 semanas en recogerla , con el caldo de pescado dentro .Posteriormente tuvimos tres averias , intentamos hablar con planeta y este se desentiende de estos problemas , siendo un producto que nos vende . Al año justo , el esmalte de la cazuela-cubeta se desprende , no por su mal uso(limpeza con paño humedo sin detergentes agresivos y utilizando el autolimpiado de la propia maquina), sino por un defecto de la misma , llamamos al servicio tecnico y nos dice que la garantia es de un año cuando en la publicidad se especifica que la garantia es de tres años.De nuevo llamamos a planeta y sigue desentendiendose del asunto, eso si, ofreciendonos comprar una cubeta nueva.Durante todo este tiempo , planeta no tiene la deferencia de ponerse en contacto con nosotros interesandose por estos problemas
 
La indignacion es completa , tuvimos y tenemos una maquina que vale un dineral y sin poder usarla.

La maquina funciona bien , (cuando funciona claro esta!)

Ojo cuando querais comprar esta maquina y mas aun cuando planeta esta por medio!!!!

gracias . un saludo
En línea
laetitia
kedada
Ferrán Adriá
**
Desconectado Desconectado

Ubicación: zaragoza (de momento)
Mensajes: 2.385



« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2012, 16:35:25 »

denuncialo a consumidores, por ley, los productos electricos y electronicos tienen 2 años de garantía....si los denuncias ya veras como se ponen las pilas y sobre todo como empiezan a hacerse cargo de sus productos
En línea

chari
kedada
iron chef
**
Desconectado Desconectado

Ubicación: Huesca
Mensajes: 9.437


me enkanta cocinar


« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2012, 20:05:37 »

DENUNCIA A LA OCU!! PREVIO AVISO A PLANETA,SUELE FUNCIONAR  besos
En línea

tecnopuchero
Administrator
José Andrés
*****
Desconectado Desconectado

Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.399



« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2012, 19:53:06 »

Denuncia tu caso en la oficina de consumo de tu ciudad, es la única manera de que se respete lo que te corresponde por ley cuando no atienden a razones.

Agradecemos que expongas tu caso aunque espero que emplees la via legal y nos comentes los resultados.
 hola
En línea

Saludos desde Zaragoza

cooke
Cocinero Consagrado
***
Desconectado Desconectado

Ubicación: avila, españa
Mensajes: 756


La buena amistad se mide en la mesa


« Respuesta #4 en: Abril 18, 2013, 09:53:05 »

Acabo de ver este mensaje y aunque hace mucho que nadie escribe en el voy a hacerlo porque mira que me cabrean estas cosas....
En principio la garantia de la chef plus es de 3 años, el SAT funciona correctamente (yo lo he usado alguna vez y nunca ha habido problemas), si la cubeta se te estropea antes del año esta en garantia y te dan una nueva.
Lo que no entiendo porque tiene la mania la gente de que cuando algo no le sale bien dedicarse a decirlo por ahi en lugar de hacerlo donde debe. Tengo la chef plus ***** desde hace tres años y estoy super contenta tanto con la maquina como con el SAT como con todo el personal que hay detras de las paginas oficiales y por supuesto del grupo planeta; actualmente tengo la chef plus induction y no podria decir nada mas que maravillas de ella....
Por favor reclamar donde debais pero no por estos medios porque dañais a las empresas que estan detras...
En línea
chari
kedada
iron chef
**
Desconectado Desconectado

Ubicación: Huesca
Mensajes: 9.437


me enkanta cocinar


« Respuesta #5 en: Abril 18, 2013, 10:20:09 »

Acabo de ver este mensaje y aunque hace mucho que nadie escribe en el voy a hacerlo porque mira que me cabrean estas cosas....
En principio la garantia de la chef plus es de 3 años, el SAT funciona correctamente (yo lo he usado alguna vez y nunca ha habido problemas), si la cubeta se te estropea antes del año esta en garantia y te dan una nueva.
Lo que no entiendo porque tiene la mania la gente de que cuando algo no le sale bien dedicarse a decirlo por ahi en lugar de hacerlo donde debe. Tengo la chef plus ***** desde hace tres años y estoy super contenta tanto con la maquina como con el SAT como con todo el personal que hay detras de las paginas oficiales y por supuesto del grupo planeta; actualmente tengo la chef plus induction y no podria decir nada mas que maravillas de ella....
Por favor reclamar donde debais pero no por estos medios porque dañais a las empresas que estan detras...
EN LOS FOROS DE VIAJES,COCHES Y DEMÁS PASA LO MISMO,COOKE,DEBE SER LA COMPETENCIA,O SIMPLEMENTE POR J...R
 Kiss
SI VES MIS CONTESTACIONES,SOY COMO UN DISCO RALLADO,QUE VAYAN A LA OCU,LA GRACIA DE ESTO ES QUE EN POCAS OCASIONES O NINGUNA NADIE TE CONTESTA DESPUÉS,PARA SABER LO QUE HA PASADO,ES LO QUE TIENE EL MUNDO INTERNET,"NO SE PUEDEN PONER PUERTAS AL CAMPO"
 Kiss Kiss
En línea

cooke
Cocinero Consagrado
***
Desconectado Desconectado

Ubicación: avila, españa
Mensajes: 756


La buena amistad se mide en la mesa


« Respuesta #6 en: Abril 19, 2013, 10:26:38 »

Tienes razon... besos
En línea
Desde Grancan
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2013, 17:05:17 »

Holaaaa, soy nueva en este foro. Llegué a él buscando si a alguien le había pasado lo del esmalte de la cubeta y veo que sí. A mí me dicen que la garantía de la cubeta es de seis meses y la única solución es comprar una nueva que vale casi 150€. La mía no tiene 8 meses de uso y a este paso me va a salir muy cara la maquinita. ¿Saben si puedo hacer algo? Estoy desesperada porque no me parece justo, después de haberle dado un trato increíble a la cazuelita.

Gracias
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2007, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!