Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Agosto 21, 2017, 11:22:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda entre cocimix y touch advance  (Leído 1538 veces)
Nuski8
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Diciembre 29, 2012, 17:50:38 »

Hola a todas

Ya estoy convencida de comprar una de estas super ollitas. Ahora dudo entre estas dos, alguien q me pueda decir pros y contras de ambas

Saludos
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2012, 17:55:36 »

HOla..  BUENO DE LA  TOUCH  NO TE PUEDO  DECIR  NADA PORQUE NO LA CONOZCO   FISICAMENTE NI SE DE NADIE QLA TENGA..BUENO SI.. LA TIENE UNA COMPI DEL FORO ESTER  ELLA TE PUEDE INDICAR  SUS PROS  Y CONTRAS.

DE LA COCIMIX DELUXE  DECIRTE Q  ALGUNAS UNIDADES QUE SE HAN VENDIDO TIENEN PROBLEMAS CON EL RELOJ  Y  CON LA PILA DE LA OLLA.

YO  VENDO ESTA OLLA Y LA  GM D SI QUERES INFORMACION  TE MANDO UN DOCUMENTO PARA  ELLO ENVIAME UN CORREO A glendaoria@gmail.com,

ewn breve debido a estos fallos con la cocimix deluxe estoy mirando de vender otro modelo  cque  tiene voz  y todo pero hasta qnom e den precios y  detalles de la olla no  puedo decirte nada  de ella. te digo por si no tienes prisa  en comprarla.. duda

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2012, 00:14:49 »

CANTA MIRA ESTA ES LA OLLA EN CUESTION

http://www.fussioncook.com/blog/11/18/nuevo-modelo-touch-advance
 besos besos

cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2012, 00:26:12 »

gracias  chari,asi si la conozco de  verla   por internet y  su precio  me parece  excesivo   me parece q supera los 200 e..no s e si la habran rebajado un poco.   me referia que no la conocia  como  para dar   explicaciones de ella ya que no la he   visto  insitu. Wink

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
kitty
Recien llegado
*

« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2013, 13:00:55 »

Cuando sepas algo de la de la voz avisa, porque yo quiero comprarme una olla dentro de unos meses.
GOURMET
Cocinero Consagrado

« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2013, 13:30:31 »

Me voy a meter donde no me llaman:
Yo tengo un robot con voz, al comprarlo me explicaron que lo hicieron así por un acuerdo con la ONCE (cosas del vendedor). Lo único que hace es que te va marcando los pasos a seguir para ponerla en marcha: cierre la tapa, seleccione el menú, ha seleccionado menú guiso, seleccione el tiempo, la comida está lista.... etc. Para las primeras veces viene bien si no te quieres leer las instrucciones, pero como el manejo es muy fácil enseguida sobra. De hecho ahora no me habla y no me decido a mandarla reparar. Lo que sí tengo claro es que si aumenta el precio no merece la pena gastarse más dinero por la voz. Si ahora me lo tuviera que comprar seguramente me inclinaría por la GM de la que todo el mundo habla bien, y sobre todo por una donde el servicio tácnico responda.
 Kiss Kiss
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: