Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Julio 27, 2017, 19:46:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Liquido que vierte la mycook  (Leído 4484 veces)
Romirasa
Cocinero Consagrado
Desconectado Desconectado

« en: Enero 03, 2013, 19:53:30 »

Hola chic@s, os escribo aquí porque mi querida mycook (tiene unos tres o cuatro años), hasta ahora fenomenal, pero hace un par de meses empezó a soltar un liquido  color oxido por debajo de la jarra y lo deja depositado en el hueco donde encaja la jarra.¿Sabeis de que es?
He leido por internet que puede ser desgaste de las cuchillas, pero por esto lo tendrè que mandar  a Barcelona? o me envian las cuhcillas  a casa?  Si alguien sabe algo sobre este tema por favor decirme algo.

Gracias

Romi
marinieves
kedada
iron chef
**

« Respuesta #1 en: Enero 03, 2013, 20:19:51 »

Romirasa yo la maquina que tengo es la thermomix y me pasó lo mismo, me dijeron que era de la junta de las cuchillas y lo que hice fué comprarme otras yo no sé como irá el tema de la Mycook pero yo fuí a la delegación y las compré alli. besos besos besos besos besos besos

Si te sobran 300 € y no sabes que hacer con ellos, no lo dudes cómprate  una CECOMIX, una gran M... y con un servicio tecnico K.O., para darte todos los quebraderos de cabeza que quieras y no solucionarte nada.
PD. La máquina no te servirá para nada, solo para ocuparte espacio.
Romirasa
Cocinero Consagrado

« Respuesta #2 en: Enero 04, 2013, 12:56:45 »

gracias, pero  tengo entendido que no hay delegacion de mycook en Vigo, Fui a una casa de servicio tecnico y me han dicho que tengo que mandar la maquina a Barcelona ¿por unas cuchillas? vamos me parece un poco exagerado. En el servico tecnico me dicen que aqui no se reparan. Estoy cabreada ya con mi mycook

Romi
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #3 en: Enero 04, 2013, 13:51:52 »

no se,,, ponte en contacto con  taurus  y que te envien  unas cuchillas nuevas.

besos besos besos

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #4 en: Enero 04, 2013, 14:36:41 »

ROMIRASA ES MÁS FÁCIL QUE TODO ESO MIRA ESTE ES EL TELEFONO DEL SERVICIO TECNICO Y TE ATIENDEN FENOMENAL

EL TELEFONO ES 902 106 759
Y LA PERSONA QUE A MÍ ME ATENDIÓ SE LLAMA LOLA

AQUI TE VIENE

http://www.mycook.es/atencion-al-cliente/
 Kiss Kiss Kiss
ROMI YO NO TENGO MAS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO AL ST DE TAURUS

Romirasa
Cocinero Consagrado

« Respuesta #5 en: Enero 04, 2013, 15:29:30 »

GRacias, llamare al numero que me dio Chari, a ver que me dicen

Romi
madieser
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2013, 12:25:46 »

Suerte Romirasa.
Te cuento mi expeciencia con las cuchillas. Observé que empezaba a salir grasa por debajo de la jarra y me extraño. No obstante como la máquina seguía funcionando yo seguí utilizándola.
Hasta que en uno de los platos pude ver que la grasa tambíen la suelta por dentro del vaso, mezclándola con los alimentos. Esto me alarmó y llamé al servicio técnico.

Me costó varias llamadas al 902 hasta conseguir que me atendieran (esto molesta bastante) hasta que después de dejar mi número me llamaron. Les expliqué el problema y me dijeron tranquilamente que sí que eso es que había que cambiar las cuchillas.
Pero bueno, ¿es normal que mezcle la grasa del accesorio con los alimentos? En la mayoría de los platos no te puedes dar cuenta. No se que cantidad de grasa se ha comido mi familia, y eso no creo que sea muy saludable.
Por otra parte la máquina la compré hace unos tres años pero no le doy mucho uso, en total podré haberla usado unas 30 o 40 veces como mucho ¿esa es la vida de las cuchillas?

No se, a mi esto me ha decepcionado bastante y me hubiera replanteado el comprármela.
Romirasa
Cocinero Consagrado

« Respuesta #7 en: Enero 09, 2013, 16:04:27 »

Madieser, estoy de acuerdo contigo, yo la tengo hace unos 4 años, pero la utilizo poco. Tambien si sé esto me planteria su compra.  De hecho mi marido me dice que la tire  y me compre una termomix

Romi
madieser
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2013, 17:04:06 »

Bueno,  jeje,  quizás tirarla es muy radical.  Hasta ahora pensaba que ambas máquinas eran iguales. Todas las comparativas que había leído me parecían poco objetivas (no entro a valorar el motivo)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #9 en: Enero 09, 2013, 17:44:46 »

Madieser, estoy de acuerdo contigo, yo la tengo hace unos 4 años, pero la utilizo poco. Tambien si sé esto me planteria su compra.  De hecho mi marido me dice que la tire  y me compre una termomix
A MARINIEVES QUE TIENE TB LA TERMOMIX TB LE HA PASADO

madieser
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2013, 18:59:48 »

No se si eso también pasa con la Thermomix, lo que sé es que a mi me pasó con la Mycook,  y me da la impresión de que es algo bastante habitual. Sin embargo conozco a seis o siete personas con la Thermomix y aún no han tenido problemas con las cuchillas. Y la mayoría usa la máquina más que yo. Si que es verdad que he leído por ahí que resulta más caro comprar cuchillas nuevas para la Thermomix.
De todas formas tampoco tuve buena experiencia con el servicio técnico. Necesité unas 15 llamadas al 902 hasta que pude hablar con alguien. Después he vuelto a intentarlo pero no lo he conseguido, ni dejando el teléfono para que me llamen.

Espero y deseo que la compañera tenga más suerte y que sólo sea cosa mía.

Cuéntanos cómo te ha ido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Romirasa
Cocinero Consagrado

« Respuesta #11 en: Enero 11, 2013, 15:52:29 »

Pues os diré que de momento nada de nada, ni me llaman ni nada. Volveré a intentarlo la próxima semana

Romi
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: