Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Octubre 21, 2017, 02:21:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Turbo Chef no reconoce cierre y no funciona  (Leído 3604 veces)
Starchef
Cocinero Consagrado
Desconectado Desconectado

Turbo chef di4 / Chef-o-matic

« en: Enero 13, 2013, 19:59:54 »

triste triste triste triste La Tengo en el armario y la vi el otro día diciendome la pobrecica, Arreglameeeeee... rezar rezar rezar.

Si alguien sabe más o menos que puede ser o lo que me pueden cobrar lo agradeceria.
 Kiss

chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #1 en: Enero 13, 2013, 20:18:51 »

ESO PARECE DEL IMAN,CUANTO TIEMPO STARCHEF,YO ME ACERCARIA ALGUN SITIO DONDE LAS VENDIAN Y PREGUNTARIA DONDE LA PUEDES LLEVAR
,CORTE INGLES,TIENDAS EXPERT,
LA TIENES EN GARANTIA??? OTRA COSA MIRA LA GOMA DE LA TAPADERA,COMO ESTE MAL COLOCADA NO CIERRA BIEN,LIMPIA EL IMAN DE LA TAPADERA CON UN PAPEL O UN TRAPO.NO SE QUE MAS DECIRTE  duda
 besos

Starchef
Cocinero Consagrado

« Respuesta #2 en: Enero 13, 2013, 20:32:23 »

ESO PARECE DEL IMAN,CUANTO TIEMPO STARCHEF,YO ME ACERCARIA ALGUN SITIO DONDE LAS VENDIAN Y PREGUNTARIA DONDE LA PUEDES LLEVAR
,CORTE INGLES,TIENDAS EXPERT,
LA TIENES EN GARANTIA??? OTRA COSA MIRA LA GOMA DE LA TAPADERA,COMO ESTE MAL COLOCADA NO CIERRA BIEN,LIMPIA EL IMAN DE LA TAPADERA CON UN PAPEL O UN TRAPO.NO SE QUE MAS DECIRTE  duda
 besos

Holaa Chariiii!!
No está en garantía, asi que mañana me armaré de valor y buscaré cual `puede ser la solución muchiiiisimas gracias.
 besos

mon
kedada
iron chef
**

« Respuesta #3 en: Enero 14, 2013, 21:30:04 »

Yo te digo lo mismo que Chari.De hecho es lo que te he explicado en el privi.

Espero que tengas suerte y no necesites el servicio técnico.

Kiss
juania
Cocinero Consagrado

Bruji & Nano

Email
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2013, 12:25:47 »

Ojala con remedios caseros o ayuda de algún manitas funcione porque como tengas que lamar al servicio técnico... olvídalo, han cerrado di4 y no han dejado repuestos d nada...
Espero q se solucione

nunca pensé que me registraría en un foro de cocina... ¡¡y ha pasado!!
Starchef
Cocinero Consagrado

« Respuesta #5 en: Enero 17, 2013, 19:34:42 »

Ojala con remedios caseros o ayuda de algún manitas funcione porque como tengas que lamar al servicio técnico... olvídalo, han cerrado di4 y no han dejado repuestos d nada...
Espero q se solucione

Creo que en cuanto venga de fuengirola, me pondré a ver que apaño tiene, pero es el imán ya está más que comprobado. grito grito grito grito

güichi
kedada
iron chef
**

« Respuesta #6 en: Enero 17, 2013, 19:46:59 »

Espero q se solucione

Creo que en cuanto venga de fuengirola, me pondré a ver que apaño tiene, pero es el imán ya está más que comprobado. grito grito grito grito
Ya te dije en el privado lo que yo hice y  hasta el momento me funciona la maquina..... y que siga así  rezar rezar rezar
santiaga_nasar
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2013, 10:38:07 »

Buenos dias!! Tengo un problema y consultando en Internet creo que vosotros me podréis ayudar. Tengo la preciosa turbo chef pero no funciona porque constantemente marca tapadera abierta. He leído en varios mensajes que es por el imán y que colocando otro funciona de nuevo. Me gustaría saber donde colocar el imán nuevo, es decir, si tengo que sustituye el viejo o no. Y como tiene que ser el imán?? Me vendría genial vuestros consejos y más por las fechas que se acercan que te alivia mucho, por lo menos en mi caso.
Muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda urgente!!
chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2013, 15:18:28 »

Buenos dias!! Tengo un problema y consultando en Internet creo que vosotros me podréis ayudar. Tengo la preciosa turbo chef pero no funciona porque constantemente marca tapadera abierta. He leído en varios mensajes que es por el imán y que colocando otro funciona de nuevo. Me gustaría saber donde colocar el imán nuevo, es decir, si tengo que sustituye el viejo o no. Y como tiene que ser el imán?? Me vendría genial vuestros consejos y más por las fechas que se acercan que te alivia mucho, por lo menos en mi caso.
ESTE ES EL PROBLEMA DE ESTA MAQUINA,EL IMAN ES MALO Y SE OXIDA,VIENE UN SALIENTE QUE TIENE UN TAPON,DENTRO HAY UN IMAN QUE SI ESTA OXIDADO HAY QUE CAMBIARLO,O SI LIMPIANDOLO ES SUFICIENTE PUES YA ESTA,SI VIVES EN MADRID,EN LA CALLE SAN ALEJANDRO Nº 10 (DETRAS DEL VICENTE CALDERON) VENDEN LOS IMANES,CUESTAN CASI 8€,ES QUE NO SE PUEDE MOJAR ESA PARTE DE LA TAPA,PORQUE ESE TAPON NO ES HERMETICO,EN FIN ES UNA DE LAS PEGAS QUE LE VEO A ESTA MAQUINA,ESPERO QUE TE SIRVA SI NO YA TE PONDRE ALGUNA FOTO
 besos
« Última modificación: Diciembre 15, 2013, 15:20:14 por chari » En línea

MB54
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2014, 12:01:33 »

ESTE ES EL PROBLEMA DE ESTA MAQUINA,EL IMAN ES MALO Y SE OXIDA,VIENE UN SALIENTE QUE TIENE UN TAPON,DENTRO HAY UN IMAN QUE SI ESTA OXIDADO HAY QUE CAMBIARLO,O SI LIMPIANDOLO ES SUFICIENTE PUES YA ESTA,SI VIVES EN MADRID,EN LA CALLE SAN ALEJANDRO Nº 10 (DETRAS DEL VICENTE CALDERON) VENDEN LOS IMANES,CUESTAN CASI 8€,ES QUE NO SE PUEDE MOJAR ESA PARTE DE LA TAPA,PORQUE ESE TAPON NO ES HERMETICO,EN FIN ES UNA DE LAS PEGAS QUE LE VEO A ESTA MAQUINA,ESPERO QUE TE SIRVA SI NO YA TE PONDRE ALGUNA FOTO
 besos

Buenos días a todas!!

Soy nueva por estos sitios, os he encontrado por recomendación de una compañera de trabajo y os pido ayuda Shocked

Hace tiempo le regalaron a mi madre la Turbochef de Di4. La utilizó mucho sobre todo para cremas y purés de los nietos. Después la ha tenido bastante tiempo parada. Pues bien, la otra tarde fue a hacer un guiso de patatas y calamares. La verdad es que la máquina saltaba mucho por la encimera, pero no le dió importancia, hasta que de repente se paró, y vio con sorpresa que le salía el icono de la tapa abierta. Me puse a buscar por internet, y encontré este foro y este post. Así que manos a la obra, quité el tapón gris de plástico de la tapa, el que se oprime para abrirla y cerrarla y cual sería mi sorpresa cuando no encontré ningún imán por ninguna parte  lloro
He desmontado el cierre entero, todo, todo. He encontrado un muellecito dentro, pero del imán ni rastro. ¿Alguien podría poner una foto o darme indicaciones para tontos, jajajajajaja?

Muchísimas gracias por adelantado Kiss
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: