Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Junio 22, 2017, 19:31:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: recetas para dejar preparadas.  (Leído 1313 veces)
harloneti
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Marzo 05, 2013, 19:23:18 »

Hola:
Comento, tengo la chef 2000 desde hace mucho la antigua y no la he usado nunca XD No tengo ni manual ni instrucciones y como no encontraba nada para el modelo viejo y solo encuentro para la nueva pues hay se quedo aparcada.
Ahora empece un curso y llego entre las 3:30 y las 4 asi que imaginaos las ganas de cocinar a esas horas XD lo que quiero es llegar y comer.
Por eso me gustaria que me dijerais recetas muyyy sencillas para que las deje a la noche y al dia siguiente cuando llegue este cocinao.
Estoy haciendo la dieta dukan XD asi que solo recetas de pescado pollo y ternera y evitando el aceite tooodo lo posible XD
Cuando me refiero recetas sencillas me refiero a:
Mete 4 muslos en la cubeta ponle perejil agua ajo y dejalo en presion 20 minutos cuando llegues estara todo rico XD No quiero recetas ni bonitas ni caras XD son para comer a diario. Ahora estoy haciendo la prueba de poner 4 muslos, perejil, pimienta negra, medio avecrem y agua hasta cubrir los muslos. Lo deje programao para las 10 para hacer la prueba XD quiero recetas como la que hice peor que las tengais probadas no como yo al experimento XD.

P.D: Si teneis el libro de recetas o algun libro con recetas para la chef 200 antigua lo agradeceria.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: