Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Agosto 21, 2017, 11:08:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Novato y mala experiencia  (Leído 1244 veces)
chufirulo
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Marzo 30, 2013, 23:03:37 »

Hoy me he decidido a sacarla de la caja y probarla, y decepcion al canto.
He querido empezar con algo sencillo, natillas. Al poner el Menu coccion  3min y dale a empezar, aquello no se paraba 5min despues, sale el circulo ese dando vueltas y ni aparece tiempo restante ni nada.
Luego en el siguiente paso, leo por aqui que no es que este funcionando 3 minutos, sino que dura muuucho mas, lo he vuelto a dejar un monton de tiempo (no se si casi 10min), y ya ha aparecido el tiempo restante, al terminar suelta el vapor y aparece end. Intento abrirla pasados unos minutos y con el vapor caliente de dentro me he achicharrado el dedo de la mano y tengo hasta ampolla.
Las instrucciones que vienen las veo insuficientes, y poco claras. No explican nada y uno no sabe si es que la maquina se comporta asi, si te la han vendido estropeada, o que cojones le pasa. Decepcion enorme, a ver si alguien me aclara conceptos basicos.
Gracias y saludos.
GOURMET
Cocinero Consagrado

« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2013, 22:26:53 »

Pues no es buen comienzo.  No No
Estas máquinas tardan  de 10 a 15 min en iniciar la cuenta atrás y cuidado con abrirlas antes de tiempo que son como una olla y hay que dejar salir todo el vapor.
Pero las natillas ¿qué tal han salido?
chufirulo
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2013, 22:59:44 »

Para tirarlas, se cortaron y aquello parecia leche cuajada. Se salieron fuera y mancharon todo, me tire limpiando la chef una hora porque se pegaron a la tapa y por fuera. En fin, un desastre.
ibercis
Recien llegado
*

« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2014, 23:14:59 »

Una vez que pone "end" no deberia echar tanto vapor por la válvula, y para no quemarme cuando abro la tapa, giro para abrir le doy al pulsador y dejo que se abra lentamente pongo la mano por detrás para que cuando está llegando casi al total de abierta no pegue un tirón, pero ten cuidado que cuando abres sale el vapor muy caliente.
Ánimo que se pueden hacer muchas cosas con ella y cuando le cojas el truco no querras ver la sartén; te animaría a que probaras a hacer la tortilla de patatas o el bizcocho belga de manzana, son de las primeras recetas que hice y salen mmmmm riquísimas
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: