Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Junio 22, 2017, 15:19:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: chic@s me ayudais?????  (Leído 2352 veces)
eos
Cocinero Consagrado
Desconectado Desconectado

« en: Abril 27, 2013, 18:53:25 »

Como ya sabeis tengo la gmd y la cocimix, pero necesito algo que me haga la funcion de triturar, amasar etc, no puedo y ni me miro la thermomix ni la mycook, pero me han ofrecido la  turbochef y me gustaria saber realmente cuales son sus funciones , gracias
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #1 en: Abril 27, 2013, 19:52:13 »

quien te la ha ofrecido???

es que no  estoymuy segura pero  creo  haber leido que  ya nos e venden y que el servicio tecnico no responde, si esto es asi  y  te la ha ofrecido un particular   asegurate  muy bien   que este   en pleno  funcionamiento no  vaya a ser que te den  gato por liebre.

por lo demas  la maquina  es estupenda, mon,  chari y  guichi  la tienen yalguna mas  y estan contentas con ella. es como la  thermomix y la mycook. Pero  asegurate q   quien te la vende  sea de c onfianza y con  garantias  Wink

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
eos
Cocinero Consagrado

« Respuesta #2 en: Abril 27, 2013, 22:00:10 »

Gracias, antes de nada lo mirare bien, ahora ya me has puesto en alerta
chari2502
Recien llegado
*

« Respuesta #3 en: Abril 28, 2013, 22:02:45 »

hola, yo tengo la turbochef di4 y da muchos problemas ahora me da (er 03 ) se pone el ventilador y no funciona , no te la compres,si alguien sabe que es  ( er 04 )
chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #4 en: Abril 28, 2013, 22:07:34 »

Gracias, antes de nada lo mirare bien, ahora ya me has puesto en alerta
HOLA SI TE LA VENDEN MUY BARATA Y NO ES UNA TIENDA TE PONGO EN ALERTA
 - YA NO LA FABRICAN
 - NO HAY SERVICIO TÉCNICO,PORQUE HAN CERRADO.

YO TENGO LA MYCOOK,ESTOY SUPERCONTENTA CON ELLA,TAMBIÉN TENGO LA TURBOCHEF Y TAMBIÉN ESTOY ENCANTADA,NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA CON NINGUNA DE LAS DOS
ANTE EL PRECIO,CON RESPECTO A LA TERMOMIX COMPRARIA LA MYCOOK,ES FUERTE Y COCINA MÁS RAPIDO,PORQUE ES COCINA DE INDUCCIÓN.
CUALQUIER DUDA PREGUNTA LO QUE QUIERAS
 Kiss Kiss Kiss

chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #5 en: Abril 28, 2013, 22:10:58 »

hola, yo tengo la turbochef di4 y da muchos problemas ahora me da (er 03 ) se pone el ventilador y no funciona , no te la compres,si alguien sabe que es  ( er 04 )

DISCULPA PERO AMI NO ME HA DADO NINGÚN PROBLEMA,EN QUE PROGRAMA O QUE HACES PARA QUE TE SALGA ESE ERROR? RECUERDA QUE ESTA MÁQUINA TIENE PROGRAMADAS VARIAS RECETAS,POR EJEMPLO LA DE HACER MASAS,ASI QUE SI NO LO HACES BIEN, LA MÁQUINA SE SOBRECALIENTA Y POR ESO TE SALE ESE ERROR,AUNQUE SALTE EL VENTILADOR,HAY QUE ESPERAR A QUE LA MÁQUINA SE ENFRÍE,
TE AGRADECERÍA QUE NOS PUSIERAS LOS "PROBLEMAS" QUE TIENES CON LA MÁQUINA,SEGURO QUE TE PODREMOS AYUDAR
QUEDO A TU DISPOSICIÓN  Kiss Kiss Kiss

eos
Cocinero Consagrado

« Respuesta #6 en: Abril 29, 2013, 16:29:40 »

gracias, os agradezco vuestra ayuda, me lo estoy pensando muy mucho, le tenia ganas a la mycook pero no es un buen momento para gastar tanto dinero, aunque es una buena inversion pero..., mas adelante si sale el sol aunque sea un poquito lo hare, lo que me pasa es que me he quedado sin picadora, que la utilizo bastante y antes de gastarme el dinero queria mirar si habia algo que pudiera aprovechar mas, me aparecio esta oferta, me piden 60€ por la turbochef y ...pero como siempre , primero os pregunto a vosotr@s que sois l@s que realmente me podeis ayudar, gracias
güichi
kedada
iron chef
**

« Respuesta #7 en: Abril 29, 2013, 17:28:52 »

Yo la tengo y es muy buena maquina...yo hago con ella las recetas tal cual de la tm peeeero ya no la hacen ni hay servicio tecnico porque di4 ha cerrado....60€  es muy barato  pero no se
chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #8 en: Abril 29, 2013, 18:45:47 »

gracias, os agradezco vuestra ayuda, me lo estoy pensando muy mucho, le tenia ganas a la mycook pero no es un buen momento para gastar tanto dinero, aunque es una buena inversion pero..., mas adelante si sale el sol aunque sea un poquito lo hare, lo que me pasa es que me he quedado sin picadora, que la utilizo bastante y antes de gastarme el dinero queria mirar si habia algo que pudiera aprovechar mas, me aparecio esta oferta, me piden 60€ por la turbochef y ...pero como siempre , primero os pregunto a vosotr@s que sois l@s que realmente me podeis ayudar, gracias
EOS SI SON 60€ NI TE LO PIENSES COMPRALA,PORQUE HAY MUCHOS SITIOS QUE ARREGLAN ESTAS MAQUINAS,SI SE ESTROPEAN,PERO NO ETARÁ QUEMANDA O PASARÁ ALGO A LA MÁQUINA QUE NO SE PUEDA ARREGLAR?
LA MYCOOK TE LA VENDEN EN EL CI EN 12 MESES SIN INTERESES,ASI LA COMPRE YO Y SIN PENSAR ESTABA PAGADA
 Kiss

eos
Cocinero Consagrado

« Respuesta #9 en: Abril 30, 2013, 07:33:43 »

Gracias, no lo sabia, tal vez merezca la pena un esfuerzo, luego me voy a arrepentir seguro, gracias de nuevo
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2013, 12:44:51 »

CUIDADOOOOO CUIDADOOOOOOOOO!!  HABER SI LA Q TE OFRECEN ES  LA MINICHEFF DE DI4  Q ES  LA PARECIDA  ALAS  CHEF PRO, MASTERCHEFF ETC.. Q SON  COMO LAS OLLAS PROGRAMABLES... ENTERATE  BIEN Q ME PARECE AMI Q  60 E  ES  MUUUUUYY POCO.   

QUE TE MEUSTREN COMO   FUNCIONA, COMO PICA, COMO RAYA, COMO   BATE,  COMO  MEZCLA Y COMO CALIENTA PORQUE  PA MIQ ALGO  ESTA MAL.... duda duda

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
eos
Cocinero Consagrado

« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2013, 19:27:12 »

Cantabrona gracias como siempre, las fotos son de la turbochef, pero ya le tengo miedo, me han hablado de que las cuchillas fallan mucho y esto no lo vere hasta que no la ponga en marcha
chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2013, 19:59:34 »

Cantabrona gracias como siempre, las fotos son de la turbochef, pero ya le tengo miedo, me han hablado de que las cuchillas fallan mucho y esto no lo vere hasta que no la ponga en marcha
EOS YO TENGO LA TURBOCHEF,Y EN QUE FALLAN LAS CUCHILLAS?,A MÍ NO ME HAN FALLADO.TE DIGO CUIDADO,PORQUE SI LA VENDEN TAN BARAT,SI TÚ NO PUEDES COMPROBAR QUE FUNCIONA,PUEDE TENER UNA AVERÍA IMPORTANTE,OTRA COSA ES QUE TÚ LA QUIERAS ADQUIRIR POR ESE PRECIO Y LA PUEDAS ARREGLAR  Kiss Kiss

eos
Cocinero Consagrado

« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2013, 20:12:22 »

Si la pudiera comprobar, que tengo que ver? No me cae muy lejos y si la puedo poner en marcha... En que tengo que fijarme?
chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #14 en: Mayo 01, 2013, 20:29:07 »

PUES QUE LA PONGA EN MARCHA Y QUE TODO EL PANEL Y SÍMBOLOS SE VEAN BIEN,QUE CIERRE BIEN LA TAPADERA,Y QUE NO HUELA A QUEMADO.
QUE LA PONGA EN FUNCION DE CALENTAR,AUNQUE SEA CON AGUA SOLO Y QUE SE NOTE QUE CALIENTA EL AGUA,Y SI ME APURAS QUE LA HAGA COCER
 acalorado,PERDONA EOS ES QUE TE TIENES QUE CERCIORAR BIEN DE TODO
EL PANEL QUE SE ILMINA AL ENCENDIDO DE LA MÁQUINA ES

MIRA QUE GIRE BIEN EL JOISTICK(BOTON CENTRAL),QU LA JARRA NO ESTÉ ARAÑADA,Y QUE AS CUCHILLAS ESTÉN BIEN
 Kiss

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: