Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 24, 2017, 16:47:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Thermomix Ver. 15 (6.000 recetas)  (Leído 2814 veces)
SoCu
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

« en: Julio 16, 2013, 18:03:46 »

Este recetario cuando dispongo de algo de tiempo, lo voy aumentando con alguna cosilla que pueda ser interesante, y por supuesto con mas recetas, de ahí que le ponga un numero de versión ya que no esta terminado y así poder llevar un pequeño control y saber que archivo es el que mas recetas tiene.

Hay un truquito, para volver a bajar el archivo si por cualquier motivo te da algún error, y tienes que volver a bajarlo, o simplemente quieres bajar mas archivos de ese servidor, si no tienes cuenta premium al bajar de forma gratuita tienes una limitación, de momento esa limitación esta puesta a la IP que tenemos, así que si tu ADLS no tiene IP fija, con solo apagar el router y volverlo a encender ya tenemos otra IP, y puedes bajar otro archivos, y así uno detras de otro.

Otro problema con el que te puedes encontrar, es con esos programa que bloquean la publicidad, que a la hora de descargar el archivo te bloquee la ventana, también el navegador Internet Explorer bloque la descarga,  para que eso no pase en el Internet Explorer, hay ten tener la tecla "Control" pulsada cuando damos a descargar para que te muestre la ventana de descargas.

No se trata de un archivo PDF ni DOC, es un archivo ejecutable con menus para poder desplazarse por las recetas, como muestra el video de ejemplo de mas abajo.

Thermomix Ver. 15 (6.000 recetas)

http://uploaded.net/file/kxpjspbq

Vídeo de ejemplo de como poder ver una receta detrás de otra sin tener que pasar por el indice; en el recetario en la parte de arriba a la derecha hay un botón de "Ayuda" donde se explica esto, de todas formas igual con un vídeo puede que se vea mejor esos pasos:

<a href="http://www.youtube.com/v/q5W51qa8x2Q" target="_blank">http://www.youtube.com/v/q5W51qa8x2Q</a>

Salu2.
« Última modificación: Septiembre 18, 2016, 18:59:54 por tecnopuchero » En línea
SoCu
Recien llegado
*

« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2013, 12:14:45 »

Hola, solo informar que el recetario se ha actualizado con una nueva versión que contiene mas recetas.

Aunque veo que hay muchas visitas en el post, pero parece que nadie esta interesado .

Salu2.
salina41
Pinche de cocina
*

TE INVITO A SONREIR, YO PAGO

« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2013, 16:38:28 »

Yo si lo estoy, muchísimas gracias por este tipo de aportes, las que queremos recetitas para hacer comiditas de todo tipo... te lo agrdecemos!!!   besos

"CUANTOS BESOS ME PERDÍ POR NO SABER DECIR, TE NECESITO"  JOAQUIN SABINA
campesina
kedada
iron chef
**

Esculturas de Arcilla y Chocolate de Campesina

« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2013, 05:17:17 »

Cómo que no??  Wink aplaudiendo aplaudiendo muchísijmas muchísmias gracias  aplaudiendo aplaudiendo Estas cosas vienen bien Siempre

QUE FALSA ESTOY. ES NOA QUE ME TIENE MUY OCUPADA JAJAJAJ http://www.riojajoven.com
salina41
Pinche de cocina
*

« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2013, 08:22:22 »

Por cierto, que lo he estado mirando esta mañana y la verdad es que está genial.... muchísimas gracias, de verdad!  aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo

SoCu
Recien llegado
*

« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2013, 16:28:29 »

Me alegro que os guste y os sea de utilidad, la verdad que pensaba de no actualizarlo porque después de ver mas de 80 visitas y ver que nadie decía nada, pensé que no hay gente interesada.

He puesto en la parte derecha arriba, un botón con una pequeña ayuda para ver como se puede mover por el recetario, y como hacer otro tipo de búsquedas de recetas, no se si esta clara de entender, cualquier duda preguntar.

salu2.
salina41
Pinche de cocina
*

« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2013, 07:26:27 »

Está muy muy currado... de verdad, impresionante.

cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2013, 15:27:17 »

voy apor el ahora mismo-....   otro de los mensajes q   no he visto anteriormente.

Wink gracias por compratirlo aplaudiendo besos besos

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2013, 15:34:38 »

SOCU,EL NUMERO DE VISIAS YA TE INDICA EL INTERÉS,HAY MUCHA GENTE QUE LEE PERO NO COMENTA NADA EN LOS POST.
Y ADEMÁS PODEMOS LEER LAS MISMAS PERSONAS VARIAS VECES Y CONTABILIZAR COMO UNA NUEVA VISITA.
PIENSA EN QUE FECHAS ESTAMOS ,TAMBIEN LEEMOS DEPRISA Y NO CONTESTAMOS
MUCHAS GRACIAS POR LAS RECETUKYS
 beso beso

cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2013, 16:10:50 »

ahora  estamos medio  foro desperdigadod e vacaciones por ahi y apenas posteamos,   tambien  hay q tener en cuenta q el  foro es abiertoy  muchoss visitantes  q no estan registrados lo ven pero no pueden  comentar  si no estan  registrados, Socu, no desesperes jami@. pasando septiembre  habra  algo mas movimiento por estos lares.
y  aqui  agradecemos  cualqueir aporte que nos ayude un poquito o un muchoooo Wink besos besos besos

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
M.Carmen
Cocinero Consagrado

« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2013, 16:57:02 »

Gracias por el aporte Socu, yo tengo una mycook y seguro que me vienen genial esas recetas. Hablando de tiempo, yo últimamente no tengo tiempo para meterme mucho en internet, a veces leo y no respondo, ya que en Abril nació mi segunda hija y estoy disfrutandola a tope.

Besotes a tod@s besos besos besos besos

Olla gm g
salina41
Pinche de cocina
*

« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2013, 09:32:29 »

Yo entro constantemente porque.... no me voy de vacaciones y, teniendo una pierna rota, tengo que estar sentada si o si... asi que, sentada en el pc antes que delante de la tele.  grito Dos días me quedan de escayola ya... dos nada más.... jijiji

SoCu
Recien llegado
*

« Respuesta #12 en: Agosto 19, 2013, 15:00:25 »

Si claro tambien cuento que un usuari@ suenle entrar varias veces al post, pero suele ser cuando ha respondido y le llegan las notificaciones de nuevas respuestas.

Yo lo pregunte porque éste recetario ha tenido unas cuantas actualizaciones, lo he posteado en otro y al ver que al actualizar el post con varias actualizaciones, y con mas visitas que aqui, nadia ha dicho nada, por lo que no he segido actualizandolo, de todas formas viendo en numero de visitas y el numero de descargas que tiene el archivo tambien puedo ver la gente que hay interesada para ver si sigo actualizandolo con mas recetas.

salina41 que te mejores y termines pronto con esa atadura.

Salu2.
juania
Cocinero Consagrado

Bruji & Nano

Email
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2013, 09:12:17 »

Yo soy una de las que se relee los post y no contesto porque apenas me conecto....

Pero vamos, aprovecho para decirte que la aplicación está genial, por lo que te animo a que, si te encuentras con ganas, la sigas actualizando pues resulta muy útil

nunca pensé que me registraría en un foro de cocina... ¡¡y ha pasado!!
SoCu
Recien llegado
*

« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2013, 18:47:32 »

Hola, aqui dejo el link de una nueva actualización hasta que se actualice en el post principal.

Versión 12 http://ul.to/ywza0uwz

Salu2.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: