Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 24, 2017, 16:37:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Derrama líquido por las cuchillas  (Leído 1708 veces)
JuanAntonioHL
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Agosto 10, 2013, 17:17:11 »

Ya he cambiado dos veces las cuchillas en menos de tres años. Es el punto débil de esta máquina. La compré pensando que con la inducción no se pegarían y quemarían las cremas y las quema igual que la Thermomix. Espero que termine de romperse, se está rajando la carcasa de plástico, para volver a la Thermomix. Lo barato a veces es ruinoso. Al TMX al menos tiene mas prestaciones y mejor servicio.
chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2013, 00:59:06 »

PUES SEGÚN TENGO ENTENDIDO SON LAS MISMAS MÁQUINAS CON DISTINTO " COLLAR".ESO DEL LÍQUIDO DELA CUCHILLAS TB LE HA PASADO A UNA PERSONA DE ESTE FORO CON LA TERMOMIX,Y NO SE LO CUBRIO LA GARANTIA,Y TENIA SOLO DOS AÑOS. YO LA MYCOOK LA TENGO DESDE HACE 4 AÑOS Y SOLO TUVE UN PROBLEMA CON LA JARRA,ME ENVIARON UNA NUEVA.DESDE ENTONCES SIN PROBLEMAS,LA USO MUCHISIMO.
LO DEL LIQUIDO DE LAS CUCHILLAS SUELE PASAR POR QUE  SE LAVA LA PARTE DE ABAJO MUY AMENUDO,NO ES RECOMENDABLE EN NINGUNA MAQUINA DE ESTE TIPO DESMONTAR LAS CUCHILLAS SIEMPRE QUE SE USE LA MAQUINA,CON PONER UNA GOTA DE DETERGENTE,AGUA QUE CUBRA LAS CUCHILLAS VELOCIDAD 3 O 4 SUFICIENTE.

EN CUANTO A LO QUE CUENTAS QUE SE TE QUEMAN LAS COSAS,A MI TB ME PASABA AL PRINCIPO,LLAME AL SEVICIO TECNICO,ME ACONSEJARON PONER MENOS TEMPERATURA EN TODOS LAS RECETAS,POR EJEMPLO SI EN EL LIBRO TE PONE A 1001 UNA MASA,SI LA PONES A 80º ó 90º, TE ASEGURO QUE NO SE QUEMA NADA.AL SER COCINA DE INDUCCION ES MUY RÁPIDA Y COGE MAS TEMPERATURA.
ESPERO QUE TE SIRVAN MIS CONSEJOS
 Kiss

cooke
Cocinero Consagrado

La buena amistad se mide en la mesa

« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2013, 10:18:03 »

Pues yo la tengo y solo he desmontado una vez als cuchillas, cuando la uso, para limpiarla lleno la jarra por la mitad de agua, pongo un chorrito de detergente y la pongo 8 minutos a 90º vel.4, una vez termina paso un cepillito (comprado en los chinos) por las cichillas sin sacarlas y la aclaro; queda superlimpia y asi no corro el riesgo de que se me estropee por mojarlas...
salina41
Pinche de cocina
*

TE INVITO A SONREIR, YO PAGO

« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2013, 16:07:58 »

y la thermomix te quemaba las cremas?  Shocked
a mi esas cosas no me pasan, y lo de las cuchillas.... no siempre las saco, la verdad, no había pensado en el riesgo de que pudieran perder agua, si no, porque la persona a la que se la compré no se las desmontaba siempre.

"CUANTOS BESOS ME PERDÍ POR NO SABER DECIR, TE NECESITO"  JOAQUIN SABINA
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: