Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 24, 2017, 16:35:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mira mira  (Leído 1116 veces)
cooke
Cocinero Consagrado
Desconectado Desconectado

La buena amistad se mide en la mesa

« en: Septiembre 25, 2013, 11:54:00 »

http://www.expansion.com/2013/08/02/juridico/1375467874.html

A lo mejor si bajaran el precio del aparatito no pederian tanto potencial cliente....
chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2013, 21:10:42 »

PUES YO ME ALEGRO,PORQUE LA VENTA DE  TERMOMIX ES PIRAMIDAL,DE LA FABRICACION DE LA MAQUINA NO SE QUE DA NADA EN ESPAÑA,SOLO SE QUEDA LA GENTE QUE LA VENDE "SEMIENGAÑADA,Y AFORTUNADAMENTE HAY OTRAS MAQUINAS.
ESTUVE HABLANDO CON UNA PERSONA QUE HABIA PERTENECIDO A DI CUATRO (SERVICIO TECNICO DE TURBOCHEF) Y ME COMENTO QUE POR UNA DENUNCIA DE TERMOMOIX TUVIERON QUE QUITAR EL PESO DE LA TURBO.EN REVOLUCIONES LA TURBOCHEF LE GANA A LA MYCOOK,LA MYCOOK LE GANA EN COCINA POR LA INDUCCION,LA MYCOOK TIENE PESO,LAS DOS Y HABLO CON CONOCIMENTO DE CAUSA SON BUENAS,TAN BUENAS COMO LA TERMOMIX Y ENCIMA UNA ES ESPAÑOLA (MYCOOK),ASI SE QUEDA TODO EN CASA.ADEMAS DEL PRECIO QUE ES CONSIDERABLEMENTE ALTO,PUESTO QUE DE LA TERMOMIX VIVE MUCHA GENTE,SOBRE TODO "LOS DE ARRIBA"
RECUERDO COMO HACE AÑOS MI QUISERON "METER EN EL LIO" Y NI CONSIGUIERON QUE LA COMPRARA, NI QUE LA VENDIERA,PORQUE NO ME CONVENCIA EL PRECIO NI LA FORMA DE VENDERLA
LOS ALEMANES SON MUY DADOS A LAS VENTAS DE SISTEMA PIRAMIDAL, TU LO VENDES Y ASI LO CONSIGUES "GRATIS",PERO HAS PUESTO TU TIEMPO,TU COCHE Y TU CASA,ESO ES DINERO TB.EOTRO CASO ES STANHOME
ESTO ES BASTANTE INTERESANTE
 http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2007/414/1188571635.html

ES LARGO PERO ES CIERTO...

ME ALEGRO QUE NO GANEN TODAS LAS BATALLAS LOS ALEMANES
 aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo

campesina
kedada
iron chef
**

Esculturas de Arcilla y Chocolate de Campesina

« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2013, 10:28:50 »

a ver, yo tengo la thermomix, y reconozco que es buena, buenísima, tan buena como puede ser un robot que guisa, pero igual que puede serlo la my cook, la turbochef o cualquier otra que salga de este estilo. No se trata de hacer de menos una o la otra. Lo que sí digo es que ninguna, pero niguna , tiene que costar el precio que piden por ellas.
 No me sentí engañada cuando la compré. Pensaba lo mismo que ahora, que es excesivo el precio.
 En mi caso, la compré por una razón en especial, un recuerdo de alguien de la familia a la que le gustaba mucho y en vez de comprar otra, compré esa.
 Hoy en día, igual compraría otra que ha salido, por un precio parecido a lo que vale la th, pero reconozco que tampoco tiene que costar el precio que piden.
 Es que es mucho dinero!!
 El precio que piden por la my cook también es mucho. Demasiado.. digo yo que algún día tendrán que bajar los precios de todas estas maravillas, porque esto es verdad, SON UNA MARAVILLA, TODAS.

QUE FALSA ESTOY. ES NOA QUE ME TIENE MUY OCUPADA JAJAJAJ http://www.riojajoven.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: