Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Julio 25, 2017, 07:30:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esperando la Fussioncook plus+  (Leído 5397 veces)
fada
Pinche de cocina
*
Desconectado Desconectado

« en: Enero 11, 2014, 11:53:50 »

Acabo de pedirla, a ver cuanto tarda en llegar, creo que lo primero que caerá van a ser unos yogourts, aprovechado la nueva función yogurt.

.
simpatiaa
Cocinero
**

simpatiaa@hotmail.com
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2014, 20:43:52 »

Acabo de pedirla, a ver cuanto tarda en llegar, creo que lo primero que caerá van a ser unos yogourts, aprovechado la nueva función yogurt.

.

Yo también espero la mia  cocinero

cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #2 en: Enero 13, 2014, 00:35:52 »

aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo  BIENNNN  VERAS  TODO  EL PARTIDAZO QUE  VAS A SACAR  A  TU NUEVA OLLA.

ESPERAMOS NOS LA PRESENTES  Y NOS PONGAS ALGUAN DE  TUS   PEAZO  RECETAS  QUE  VAS A DISFRUTAR CON ELLA. aplaudiendo aplaudiendo

LO DEL YOGUR,  YO  YA LO HICE  CON MI MODELO B , ASI QEU  CUANDO   HAGAS LOS TUYAS  POR  FLA  PLIS..FOTOOO PA  MATARNOS DE ENVIDIA  Wink

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
fada
Pinche de cocina
*

« Respuesta #3 en: Enero 15, 2014, 16:52:16 »

Bueno, pues ya ha llegado, ahora la tengo en el primer uso en agua, al final voy a cambiar mi primer menú ya que ayer me despiste y compre yogurts en el super, así que me he decidido a hacer un arroz con leche. Ale, ya puedo empezar experimentar bruja

.
cantabrona
kedada
iron chef
**

« Respuesta #4 en: Enero 15, 2014, 19:42:03 »

muy  b ien  fada  aplaudiendo

fada
Pinche de cocina
*

« Respuesta #5 en: Enero 15, 2014, 22:38:42 »

Pues no hay foto del arroz con leche, como mucho de los cacharros vacios  hambre hambre hambre
cantabrona
kedada
iron chef
**

« Respuesta #6 en: Enero 18, 2014, 19:48:11 »

aqui no no s creemos nada sin la  foto correspondiente, asi que la de cacharros  tampoco nos vale jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

fada
Pinche de cocina
*

« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2014, 16:33:55 »

Bueno, pues ya hace casi dos meses que tengo la plus, aunque no la uso mucho (como mucho un par o tres de veces a la semana) estan empezando a surgir "pequeños inconvenientes", la olla en si funciona perfectamente, pero la famosa cubeta de ceramica blanca eco antiadherente deja de serlo despues de unos cuantos usos, ahora mismo somos un montón de personas que compramos la plus en la misma época y que tenemos el mismo problema, la cubeta pasa de ser antiadherente a convertirse en un recipiente en el que se pega hasta el aceite  lloro lloro lloro .

Por el momento la única solución que nos ofrecen es comprar otra cubeta troglodita

Por cierto una pregunta, ya que según los de fussion lo que me pasa es normal ¿cuando abres la olla es normal que el aro de silicona de la contratapa se quede pegado a la cubeta?

En resumen la olla como tal funciona perfectamente, el slowcook va genial para hacer cebolla confitada, no he hecho yogures, pero si he usado los vasitos para hacer flanes individuales (quedan geniales), los macarrones y la carbonara quedan sublimes, el arroz blanco genial, de la paella mejor no hablar miedo miedo, la carne con salsa de cebolla y zanahoria  ola ola aplauso aplauso, la tarta de queso buenisima.

cantabrona
kedada
iron chef
**

« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2014, 17:05:58 »

Bueno, pues ya hace casi dos meses que tengo la plus, aunque no la uso mucho (como mucho un par o tres de veces a la semana) estan empezando a surgir "pequeños inconvenientes", la olla en si funciona perfectamente, pero la famosa cubeta de ceramica blanca eco antiadherente deja de serlo despues de unos cuantos usos, ahora mismo somos un montón de personas que compramos la plus en la misma época y que tenemos el mismo problema, la cubeta pasa de ser antiadherente a convertirse en un recipiente en el que se pega hasta el aceite  lloro lloro lloro .

Por el momento la única solución que nos ofrecen es comprar otra cubeta troglodita

Por cierto una pregunta, ya que según los de fussion lo que me pasa es normal ¿cuando abres la olla es normal que el aro de silicona de la contratapa se quede pegado a la cubeta?

En resumen la olla como tal funciona perfectamente, el slowcook va genial para hacer cebolla confitada, no he hecho yogures, pero si he usado los vasitos para hacer flanes individuales (quedan geniales), los macarrones y la carbonara quedan sublimes, el arroz blanco genial, de la paella mejor no hablar miedo miedo, la carne con salsa de cebolla y zanahoria  ola ola aplauso aplauso, la tarta de queso buenisima.

en las ollas gm  la goma de silicona  va  en una contratapa de la  tapa.  por lo tanto es imposible que se quede  pegada en al cubeta.

creo q el sistema de las fussion es igual..asi que no entiendo como  te queda  pegada en la  cubeta  tuya..  pon  una  foto   si puedes.. por que  no lo entiendo.. duda

fada
Pinche de cocina
*

« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2014, 17:35:57 »

A ver, me explico.............

La goma va en la contratapa, exactamente igual que en las GM (de echo las gomas son intercambiables entre gm y fussi igual que las cubetas), lo que pasa (no se si la culpa es de la cubeta o del aro) es que cuando acabas de cocinar la goma (de echo toda la tapa, pero lo que se queda pegado es la goma) se queda pegada al borde superior de la cubeta, con lo que cuando levantas la tapa te "llevas" la cubeta con la tapa, para que se suelte tienes que "sacudir" ligeramente la tapa y enconces se separan. No puede ser vacio, porque la contratapa tiene agujeros. Asi que..... troglodita troglodita troglodita troglodita troglodita

.
cantabrona
kedada
iron chef
**

« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2014, 17:49:12 »

ahora  ya lo  entendi...  pues   no es normal,   a lomejor en ese m odelo  de  fussi  si, pero en las  GM  no,  tengo  tres ollas   el  modelo B, D Y E y las que he vendido  pro ak i y ninguna se queda pegada  a la goma.

pregunta a mas  clientas q tengan ese modelo de   olla  a ver si les sucede igual.

besos besos besos besos besos

fada
Pinche de cocina
*

« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2014, 19:22:34 »

Si, en el feis de fussi somos un montón con los mismos problemas, la cubeta que pega más que la cola de impacto y la goma que se queda "pegada" a la olla.

.
cantabrona
kedada
iron chef
**

« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2014, 20:38:06 »

pues no se  entonces...  quizas  sea  normal pero  entiendo que  es un pqueño problema  cada vez q  tienes que soltar la tapa de la  cubeta..  puedes  quemarte...
  No No no me gusta.

fada
Pinche de cocina
*

« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2014, 09:41:12 »

A mi tampoco me gusta, la solución parece ser que pasa por comprar una cubeta nueva, entonces todo se arregla.  bruja bruja
cantabrona
kedada
iron chef
**

« Respuesta #14 en: Marzo 15, 2014, 12:51:35 »

ja...  menuda solucion. enfadado

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: