Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Agosto 21, 2017, 11:02:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que olla GM E comprar, 6 L o 10 L ?  (Leído 1630 veces)
oskitarr2004
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

« en: Octubre 22, 2014, 19:34:59 »

Hola a todos, soy nuevo en este foro, llevo bastante tiempo pensando en comprar una de estas ollas, concretamente la GME, poquito a poco y mirando por internet y preguntando por ahi he ido quitandome las dudas, pero todabia tengo alguna, como por ejemplo el tamaño.
en un principio nunca me habia planteado la de 10 L hasta que mi mujer me dijo que si un día viene familia o amigos mejor tenerla grande, pero yo pensaba que para 4 veces al año no sería necesario, pues ahora no me lo quito de la cabeza, me fijo en los tamaños de mis ollas normales cuando cocino y aunque hagamos solo comida para 2 o 3 cocinamos mas a gusto en ollas grandes, de mayor diametro, ay la de 6L la veo pequeña para cocinar, hacer sofritos, si quieres poner unas pechugas o lo que sea se te van a amontonar, no se... el tema es que me gustaria saber el tamaño de las ollas, la diferencia de una a otra, si solo aumente la cubeta pero el aparato entero son similares o por lo contrario la de 10 L es un monstruo.
Y luego donde comprarla, he visto varios sitios, la web oficial, otra de hogar... etc.
Gracias y perdon por la chapa que os he dado.
doya
Cocinero Consagrado

ollagmprogramable.com

WWW Email
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2015, 16:51:40 »

La ventaja de la Olla de 10 litros es que no tendrás problema por cantidad y que no hay que modificar los tiempos en función de la cantidad de comidas que hagas (al igual que en la de 6 litros).
La ventaja de la de 6 litros que tienes cubetas de cerámica y ollas de colores que para 10 litros, por el momento no hay. Y el precio también es menor.
 Wink

Información y Venta de OLLAS GM: www.OllaGMProgramable.com
Tfno: 911649935 - 655661559
Email: info@ollagmprogramable
lolalola
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2015, 09:49:38 »

Hola, yo llevo con la olla casi un año y medio y como he comentado en otros post, yo no la recomiendo porque las cubetas son malas y tarde o temprano (mas bien temprano) se te termina pegando la comida, y mira que la olla es buena y esta muy bien, es una pena. Yo no me la compraría. Es mi opinion, y si quieres puedes indagar mas y veras que no miento. Un saludo,
Novatina
Cocinero Consagrado

« Respuesta #3 en: Abril 21, 2015, 12:10:49 »

Yo con mi GM D de 6 litros y mi cubeta de acero estoy más que encantada, ya no me hago sin elllas  jajajajaja jajajajaja

En casa somos 3 adultos y la olla cumple de sobra con nuestras necesidades, de hecho alguna vez he hecho el doble (para seis comensales) y me ha cabido perfectamente... por lo menos en el caso de pucheros (legumbres, sopas...) y en pastas y arroces igual

Otras cosa sería el tema de pescados y carnes... que claro no cabe tanta chicha en contacto con el culo de la olla  jajajajaja jajajajaja pero si lo haces con salsita, pues primero las sofríes y doras y luego ya las puedes meter todas en la olla milagrosa con su salsita y voilá  hambre preparando pollo
Hogarium
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2015, 12:57:35 »

Desde hoy tenemos disponible Olla GM modelo F
taron
Recien llegado
*

« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2016, 00:30:31 »

Buenas,

Soy nuevo en este foro y nuevo con la Olla GM E 10L.

Nada más comprarla prepaeré un cocido metiendo la carne, las verduras y llenandola de agua y al finalizarlo, SORPRESA, no me cuadraba la cantidad de caldo. Cogí la cubeta para comprobar su capacidad y, SORPRESA, solo cabe poco más de 6L hasta la medida límite que recomiendo y poco más de 8L si llenamos la cubeta a rebosar.

Escribí al servicio técnico y me comentaron que posiblemente era un error, así que pasaron a recogerla y hoy mismo me han vuelto a mandar una nueva, exactamente igual a la que devolví (no sin amenazas de pagar los portes, que devuelva esta porque la otra estaba usada,...pero esto lo dejo para otro post). Viene en la caja que pone modelo E 10L, dentro la olla ocupa toda la caja, pero la capacidad de la cubeta es muy inferior a los 10L. Me han escrito diciendo que la mía es la de 10L, que todo estaba correcto, que lo han comprobado y es así, pero he realizado un video y se lo he mandado esperando respuesta.

Entiendo que que se han estado vendiendo ollas diciendo que tienen una capacidad y luego resulta que es otra ¿Habeis comprobado la capacidad real de vuestras ollas? ¿Me estoy perdiendo algo y la capacidad no es la de la cubeta sino la de toda la olla? (lo cual sería también un engaño)

Por favor, si a alguien se ha visto con el mismo problema que me diga como ha actuado.

Por cierto, la olla la he comprado en storeollasgm, llegue a esa página a través de la página de Ricard Camarena, ya que hay una olla con su nombre que en principio es la que compré pero no corresponde la que me mandaron con la de las fotos (pero esto también es para otro post)...en fin, un desastre
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: