Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Agosto 21, 2017, 11:05:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre donde comprar olla GM  (Leído 1451 veces)
Venusiana
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Febrero 19, 2015, 19:30:11 »

Muy buenas tardes,
He estado mirando algún hilo del foro en el que se indica que ollas GM no vene a particulares.
He encontrado una página (supongo que no puedo poner el enlace por si infrinjo alguna norma del foro) que paece la oficial de GM y no veo que no venda a particulares.
La cuestión es que estoy casi convencida de comprarme una pero necesitaría que alguie  pudieses decirme, por favor, si esa página es la correcta.
Muchas gracias y perdonad las molestias.
pollito
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2015, 14:54:01 »

Información y Venta de OLLAS GM: www.OllaGMProgramable.com
Tfno: 911649935 - 655661559 
Email: info@ollagmprogramable

yo se lo compre a dota y perfecto  sus datos son estos, espero que a el no le moleste que lo ponga... Kiss
OllasGm
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2015, 14:52:28 »

Hola, mira se lo tienes que comprar a un vendedor oficial autorizado que sea responsable!! Y digo responsable porque luego si tienes algún problema te la vas a comer con papas!! Yo se la compré a Vanessa de adictas a ollas GM la olla gm D y me ha venido mal y me la he comido con papas esa tipeja no se hace cargo.. Es una irresponsable ni te coje el telefono, si le pasa algo a la cubeta con decirte que ella tiene la misma cubeta y no le pasa nada se lava las manos... Y para colmo se me ha estropeado la olla y no me hace caso... Sin embargo estos reyes a mi madre le regale la olla gm E en edición color y la cubeta venía defectuosa, la vendedora sin pensarselo le regaló otra cubeta nueva, porque reconoció el error y que la cubeta estaba mal.. Así que ten mucho cuidado a quien se la compres y no hagas caso al primero que posteé que la venda por aquí dandote su teléfono... Toma referencias!! Smiley... La chica tan amable que me cambió la cubeta defectuosa se llama María y es un sol!! Smiley
Yucus
Recien llegado
*

« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2015, 17:11:17 »

Yo tengo la misma duda. Hace ya un par de dias que envie un mail a info@ollagmprogramable.com. Me contestaron que contactarian conmigo pero aun estoy esperando. Alguien tiene un contacto fiable? Yo vivo en Vizcaya, no se si eso importa
Gracias.
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2015, 17:13:54 »

Yo  trabajo  con  un distribuidor  oficial   y  ninguno de mis clientes   ha tenido  problema  conmigo. Es mas    les doy mi tn  tanto  movil  como  fijo. 

Si alguien  desea  informacion  para compar   una olla gm  puede ponerse en contacto conmigo  enviandome un mail a glendaoria@gmail.com  le informare  sin compromiso alguno.

besos besos besos

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
juancar
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2015, 00:43:51 »

Busca otra marca, la empresa que distribuye ollas gm es lo peor que te puedes encontrar, si te envian una olla o robot programable defectuoso no te lo cambian, te marea con correos hasta que te aburres, cecotec hace eso y viendo el foro de otra empresa que distribuye esa olla tiene muchas quejas,
juancar
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2015, 01:56:26 »

Es increible lo que hacen las empresas, sobre todo cecotec inovaciones, necesitas garantia y se desentienden, asi sin mas, si sancionaran eso no lo harian,
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: