Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Junio 25, 2017, 21:50:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DUDAS SOBRE QUÉ OLLA COMPRAR Y TAMAÑO  (Leído 2018 veces)
arrancapinos
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Marzo 03, 2015, 10:44:18 »

He buscado en el foro para ver si existía algún hilo parecido y no lo he encontrado, por eso os expongo mi caso. Actualmente tengo una mycook, olla normal de 6 litros y chefomatic. Las cheffo se me ha quedado pequeña, pues somos 5 en casa y aunque tres son todavía peques, ya comen lo suyo  aplauso. El caso es que estoy interesado en una olla tipo gm, pero me asaltan las siguientes dudas:
- He visto algún otro tiupo de olla y no sé cual será mejor.
- El tamaño cuando veo las características de la olla indica seis para DOCE COMENSALES!!! Si fuera así claro que me llegaría.
- No he visto por ningún lado cubetas para el modelo de 10 litros, no me gustaría comprarla y que no encontrase después. También me gustaría saber si existe la posibilidad de usar una cubeta de 6 en la de 10.
- No sé si comprar el modelo gm d sería una buena opción, pués es más barato y no sé si al final le daría el mismo uso.

Pues todo esto esto es lo que dudo, os agradezco de antemano vuestras opiniones. Un saludo.
Novatina
Cocinero Consagrado

« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2015, 12:47:29 »

Hola!

Vamos a ver si podemos aclararte esas dudillas.

1- Yo tengo en casa la GM D de 6 litros, somos 3 adultos en casa (de buen yantar) y tenemos de sobra, vamos que le podría echar más garbanzos, pescao, etc sin problema.  bruja hambre

2- No conozco otros modelos, pero la GM la hay de 6 y de 10 litros.

3- Momento "Barrio Sésamo", una cubeta de 10 litros NO te va a caber en una olla de 6!!!, más que nada porque sobresaldría la cubeta (de alto digo) por arriba y no le podrías cerrar la tapa para que hiciera presión... no sé si me explico y una cubeta de 6 litros en una olla de 10 pues no sé, como que quedaría un poco holgada por dentro... cada cubeta con su tamaño correspondiente y cada veja con su pareja, siempre puedes hacer el primer plato en la olla y el segundo en la cheffo...o la mycook  troglodita miedo miedo Grin Grin Grin

4- No te preocupes por la cubeta porque, lógicamente si te pides una olla de 10 litros te dan la cubeta de 10 litros.

5- Sí, se venden las cubetas de 6 y de 10 litros por separado por si quieres otra de repuesto o simplemente porque sí. De hecho, seguramente le puedes pedir a tu vendedora que te comente alguna ofertilla de una olla con dos cubetas... y elegir la que mejor te parezca. De hecho yo le compré mi olla GM D a una forera de aquí (Cantabrona), y luego con el tiempo me compré una cubeta más de acero en el hogarium que pusieron al lado de casa... y sin ningún problema: una olla y dos cubetas (pero ambas de 6 litros, eh?)

Espero haberte ayudado, ánimo, pá lo demás aquí estamos

beso beso beso

cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2015, 13:47:50 »

novatina  te voy a contratar de  secretaria   jajajajaja jajajajaja

arrancapinos  ya  te ha contestado  genial  nuestra compañera novatina.

si deseas  mas  informacion al respcto    mandame un mail a glendaoria@gmail.com, te informo sin compromiso alguno. Wink Wink

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
Novatina
Cocinero Consagrado

« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2015, 10:50:07 »

Kiss Kiss Kiss
arrancapinos
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2015, 05:39:58 »

Mucha gracias por la respuesta.  Sobre las cubetas lógicamente no quería meter una de diez en la olla de seis jjjj.  Me refería a poder utilizar la de seis en la de diez, pero ya veo que quedaría un poco holgada. ...y sobre si hay cubetas pasta el modelo de diez es que veo que aunque todas traen su cubeta inicial, creo que dailkin, después se compran otra porque dicen que esta no es muy buena.  Y cubetas de diez leos pues no veo por las web, me refiero a los modelos dorado o rojo. .. un saludo y gracias de nuevo
Novatina
Cocinero Consagrado

« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2015, 14:24:19 »

Sip, efectivamente la cubeta de 6l en una olla de 10 pues como que tampoco, porque te quedaría holgada.
Respecto a los repuestos, pues no sé, yo ya te comenté que me compré otra cubeta de acero sin problemas, pero no me había puesto a pensar en si las hay de 10 litros  duda duda

Puedes mandarle un email a Cantabrona a ver si ella tiene ollas y cubetas de esa medida, creo que hay en venta packs de una olla y dos cubetas, así directamente, y ya tendrías la olla y las dos cubetas de 10... pero eso tendrías que preguntárselo a las distribuidoras. En todo caso, si tienes un hogarium cerca, ve y échale un vistacillo.
 beso
OllasGm
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2015, 14:44:45 »

Yo tengo la olla GM E y he cocinado para 8 en la olla... La verdad que Yo no veo muy práctico la olla gm e de 10 litros si sólo sois 5 en casa, primero por la diferencia de precios, segundo porque luego abulta mucho para guardarla y tercero porque no existen cubetas de porcelana para este tamaño. Y eso de no tener cubetas de porcelana para este tamaño es un rollo porque tienes que poner base de silicona para hacer bizcochos y tortillas Smiley
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2015, 17:18:53 »

en las cubetas  daikin   no  es necesario poner   bases de silicona  para  hacer  tortillas o  bizcochos.

Yo  tengo  cubetas   de  todas las clases y la q mas uso para  todo  es la daikin... es mas,  a mi personalmente  las de ceramica no me  gustan. y  puedo asegurar  que no se me  pega  en la  daikin  absolutamnete  nada.

Depende  las cubetas  daikin  donde  se  compren   porque   me parece am i que  hay partidas  que  dichas cubetas   no  vienen  con los  antiadherentes  adecuados  o simplemnte   mal uso  de los  usuarios.

besos besos besos

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
juancar
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2015, 00:39:26 »

Te recomiendo que no sea gm, las doscempresas son lo peor que puedes encontrar, a mi cecotec me ha enviado una olla defectuosa y despues de marearme con correos me la como con papas, la otra empresa tiene quejas y reclamaciones tambien, y si alguien dice que es imitacion mentira, gm se fabrica en asia y es un productoque por coste no compensa imitar
juancar
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2015, 02:02:46 »

Y permitirme dar un consejo a cantabrona, si vendes articulos de cecotec, advierte que si se averian lo llevan claro con la garantia, evitaras perjudicar a los demas, yo liquido lo ultimo que me queda de gm , dos ollas modelo f  diciendo claramente que las vendo sin garantia y sigo con BE PRO, en ese proveedor por lo menos responden y atienden, aunque tenga menos prestaciones
taron
Recien llegado
*

« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2016, 00:28:41 »

Buenas,

Soy nuevo en este foro y nuevo con la Olla GM E 10L.

Nada más comprarla prepaeré un cocido metiendo la carne, las verduras y llenandola de agua y al finalizarlo, SORPRESA, no me cuadraba la cantidad de caldo. Cogí la cubeta para comprobar su capacidad y, SORPRESA, solo cabe poco más de 6L hasta la medida límite que recomiendo y poco más de 8L si llenamos la cubeta a rebosar.

Escribí al servicio técnico y me comentaron que posiblemente era un error, así que pasaron a recogerla y hoy mismo me han vuelto a mandar una nueva, exactamente igual a la que devolví (no sin amenazas de pagar los portes, que devuelva esta porque la otra estaba usada,...pero esto lo dejo para otro post). Viene en la caja que pone modelo E 10L, dentro la olla ocupa toda la caja, pero la capacidad de la cubeta es muy inferior a los 10L. Me han escrito diciendo que la mía es la de 10L, que todo estaba correcto, que lo han comprobado y es así, pero he realizado un video y se lo he mandado esperando respuesta.

Entiendo que que se han estado vendiendo ollas diciendo que tienen una capacidad y luego resulta que es otra ¿Habeis comprobado la capacidad real de vuestras ollas? ¿Me estoy perdiendo algo y la capacidad no es la de la cubeta sino la de toda la olla? (lo cual sería también un engaño)

Por favor, si a alguien se ha visto con el mismo problema que me diga como ha actuado.

Por cierto, la olla la he comprado en storeollasgm, llegue a esa página a través de la página de Ricard Camarena, ya que hay una olla con su nombre que en principio es la que compré pero no corresponde la que me mandaron con la de las fotos (pero esto también es para otro post)...en fin, un desastre
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: