Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Agosto 21, 2017, 11:18:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pieza turbochef, ayudaaaa  (Leído 568 veces)
andryu
Cocinero
**
Desconectado Desconectado

Email
« en: Agosto 03, 2015, 17:44:51 »

Hola chicas, tengo un gran problema. Y es que me dio por limpiar a fondo la turbochef y se ve que al colocar las piezas en su sitio, dejé algo flojo. El caso es que unos días después fui a usarla y a los pocos segundos empezó a oler a plástico quemado.... problemas....  enfadado enfadado enfadado al sacar el vaso vi que se me ha deshecho parte de una pieza que va en la parte de abajo, ahora mismo no la tengo delante pero creo que es la pieza de plástico que aprieta por debajo las cuchillas (no sé si me explico...).
He intentado buscar SAT, la web de Di4, info... hasta que he visto un mensaje de lo que me temía... que han cerrado.... ¿sabéis si hay forma de encontrar esa pieza? el resto funciona perfectamente.... o si a alguien se le ha estropeado y la da por perdida y me quiere vender esa piecita.... 
Cualquier respuesta, información, sugerencia.... es más que bienvenida!!! muchas gracias por adelantado!!!!!
juania
Cocinero Consagrado
Desconectado Desconectado

Bruji & Nano

Email
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2015, 14:40:21 »

te he enviado un privado.  Wink

nunca pensé que me registraría en un foro de cocina... ¡¡y ha pasado!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: