Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Octubre 21, 2017, 02:25:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Usar horno de convección de otra marca como tapa doradora?  (Leído 271 veces)
Carolarba
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Octubre 07, 2016, 19:45:52 »

Hola, tengo una duda existencial! Tengo la olla GM F y aparte un horno de convección que funciona igual que la tapa doradora, la tapa horno. Ayer hice magdalenas y se ve que la tapa daba mucho aire, así que quedaron los picos de las magdalenas torcidos,  ouch
Mirando, veo que mi tapa tiene más potencia. Lo puedo usar igual? Tengo que poner menos temperatura!? O menos tiempo? O mejor pongo primero la tapa normal y al final doy la tapa horno?
No me quiero cargar la cubeta... La temperatura de abajo la puse a 130 y la del horno a 180...
Otra cosa, alguien ha probado las patatas sin aceite con la tapa horno? Es que vi una receta que las hacía con menú horno a 160 y tapa a 175. Con esas temperaturas no se falda la cubeta?
Espero vuestra respuesta  sorpresa acalorado
cantabrona
kedada
iron chef
**
Desconectado Desconectado

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #1 en: Enero 03, 2017, 20:42:02 »

yo aconsejo   cuando useis  la tapa doradora  sea de la marca q sea  ponermenos  temperatura.. daros  cuenta  q  el calor  que   va a dar  en  la olla  su  espacio es muchisimo mas reducido que la del  horno.

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: