ARROZ CON EMPERADOR Y GAMBAS

(1/2) > >>

güichi:
 BUENO YO ESTAS COSAS LAS HAGO SOBRE LA MARCHA...OS PONGO EN ANTECEDENTES....SUELO COMPRAR UNA PUNTA GRANDE DE EMPERADOR...PUES SOBRE TRES O CUATRO KILOS (Y LAS PUNTAS Y HUESECILLOS ME LOS GUARDO PARA HACER CALDO) Y LAS GAMBAS QUE UTILIZO SON LAS QUE VENDEN EN LA PESCADERIA DE MERCADONA LA GAMBA RAYADA (O GAMBA ROJA) DE LA PEQUEÑA ES LA QUE MAS SABOR DEJA...Y ESTA TODO BUENISIMO (ANTES UTILIZABA LA ARROCERA..PERO NI COMPARACIÓN CON ESTA) ESO SI GASTO LA PEQUEÑA QUE SALE BIEN DE PRECIO...Y VAMOS CON  LA RECETA...

INGREDIENTES

UNAS PUNTAS Y HUESOS DE EMPERADOR
UN PUÑADITO DE GAMBA RAYADA
UNA CEBOLLA
TOMATE
AJO
PIMENTON ROJO
ACEITE
AGUA
SAL
Y POR SUPUESTO ARROZ
COLORANTE O AZAFRAN

NO PONGO MEDIDAS...YA QUE YO LO CALCULO SEGUN LOS QUE SEAMOS PARA COMER....

PREPARACIÓN

Cogi las puntas de emperador y le fui cortando todas las mollitas buenas que tenia (aparte saque una cortadita pequeña) y la trocee...con los huesecillos hice un caldo...mientras en una cazuela eche un chorreon de aceite  y sofrei el puñado de gambas y las saque...eche el emperador lo sofreí tambien...cuando cogio colorcillo eche la cebolla la dore...eche el tomate triturado y el ajo...cuando estuvo le eche pimentón le di unas vueltas...añadí el caldo las gambas y el arroz....si quereis podeis sofreir el arroz...yo como tenia que terminar de preparalo mi marido se lo tengo que dejar preparado todo (todo medido) lo dejo seco como si fuera paella (tambien se puede dejar meloso) esta rico tambien....
 :-* :-*
no le hice fotos no creia que os iba a interesar...

begojj:
 :nono: ¿cómo no nos va a interesar? con lo cotillas que somos en el foro jaja ;)...pués no tiene mala pinta la receta jeje, besitos bego  :-* :-*

MONA43:
la próxima vez que lo hagas nos pones la foto  :rezo: , tiene que estar rico  :plas:

mon:
 :sorp: ¿Has visto tu en este foro alguna foto que no interese?  ;D ;D ;D

¡¡¡El arroz promete!!!  :-* :-* :-* :-*
Estamos de acuerdo.La gamba roja es la que da más sabor

:-* :-*

güichi:
 ;D ;D ;D ;D LO MALO ES QUE OTRO DIA NO SE SI LO HARÉ ASI...IGUAL EN VEZ DE EMPERADOR ES SEPIA...O CUALQUIER OTRA COSA...ALMEJAS....LO QUE TENGA EN ESE MOMENTO....PUFFF PERO QUE BUENOS SALEN ESTOS ARROCES :ham2: :ham2: :ham2:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente