Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 02, 2014, 00:22:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL AJO ES WENO PA LA DIARREA  (Leído 5071 veces)
sevillana
iron chef
**
Desconectado Desconectado

VENDEDORA OFICIAL

WWW Email
« en: Febrero 21, 2007, 19:46:01 »

duda   suena un poco raro, pero es muy efectivo
si comemos ajo varios dientes es muy eficaz para la diarrea
se mastica varios dientes de ajo y se traga todo
este consejo nos lo dio el guia ke nos atendio cuando viajamos a Egipto
 y a mucha gente ke se puso con diarrea le hizo un buen efecto

Sevillana falleció el Miércoles 25 de Agosto de 2010. Su cuenta seguirá abierta en su memoria. D.E.P.

VENDEDORA OFICIAL DE FUSSIONCOOK, GM-D Y C
NEW COOK, ERIKA, COCIMIX, HORNO TURBO ....... SI TE INTERESA MANDAME UN PRIVADO

http://elrincondesevillana.blogspot.com/
http://www.vinos
MONA43
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2007, 23:08:53 »

No mi problema es completamente distinto  Grin Grin
ester
Ferrán Adriá

adamyunes@yahoo.es
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2007, 00:58:41 »

jajajaa ,sevillana como me has hecho reir,me has recordado algo....os lo cuento:
Mi marido es marroqui, y una de las veces que hemos ido a marruecos pillemos todos unas diarreas que pa que.
lo gracioso es que alguien (no voy a decir quien jejejeje)nos dijo lo del ajo,pero no para comerlo si no para....meterlo por el ... culo vamos tipo supositorio.Yo por no llevar la contraria me lleve el ajo al lavavo ,lo escondi(no estava dispuesta a.....jajajja) y sali como si nada.Al dia siguiente nadie entendia como el ajo no habia hecho efecto(ahhhh si supieran,jajajajaa) Grin Grin Grin

ester
Ferrán Adriá

adamyunes@yahoo.es
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2007, 01:00:28 »

Segun  dicen una cuchara de aceite de oliva (del bueno) en ayunas va genial

MONA43
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2007, 07:38:35 »

jajajaa ,sevillana como me has hecho reir,me has recordado algo....os lo cuento:
Mi marido es marroqui, y una de las veces que hemos ido a marruecos pillemos todos unas diarreas que pa que.
lo gracioso es que alguien (no voy a decir quien jejejeje)nos dijo lo del ajo,pero no para comerlo si no para....meterlo por el ... culo vamos tipo supositorio.Yo por no llevar la contraria me lleve el ajo al lavavo ,lo escondi(no estava dispuesta a.....jajajja) y sali como si nada.Al dia siguiente nadie entendia como el ajo no habia hecho efecto(ahhhh si supieran,jajajajaa) Grin Grin Grin

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
tecnopuchero
Administrator
José Andrés

« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2007, 08:15:26 »

nos dijo lo del ajo,pero no para comerlo si no para....meterlo por el ... culo vamos tipo supositorio.Yo por no llevar la contraria me lleve el ajo al lavavo ,lo escondi(no estava dispuesta a.....jajajja) y sali como si nada.Al dia siguiente nadie entendia como el ajo no habia hecho efecto(ahhhh si supieran,jajajajaa) Grin Grin Grin

Menos mal que la sandía no tiene este tipo de propiedades  Grin Grin Grin

Saludos desde Zaragoza

begojj
iron chef
**

« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2007, 09:31:49 »

jajajaja....mujer todo es probar,.. jajaja,..los mejores remedios son los más raros jaja,..a ver el plátano verde sirve para diarreas, y el maduro para lo contrario,..así que suerte

besitos bego

http://miscocina.blogspot.com/

Muchas gracias, besos bego
MONA43
Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2007, 09:39:01 »

jajajaja....mujer todo es probar,.. jajaja,..los mejores remedios son los más raros jaja,..a ver el plátano verde sirve para diarreas, y el maduro para lo contrario,..así que suerte

besitos bego

¿EL PLÁTANO?  Shocked, ¿TAMBIEN EL PLÁTANO?, PERO... ¿POR DONDE?  sorpresa, ¡¡¡ BEGO!!!, ¿¿¿EN QUÉ FORO HAS LEÍDO TU ESO???  duda

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
MONA43
Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2007, 09:46:56 »

BUENO... YO CREO QUE ESTE TRUCO DE COCINA YA HA QUEDÁO CLARO ¿NO?, HAY QUE LLEVARSE A LOS VIAJES AJO CRUDO Y PLÁTANO VERDE POR SI NOS ENTRA DIARREA. SE PUEDE MASTICAR O ... sorpresa (ESO YA ES MUY PERSONAL), Y POR SUPUESTO QUEDA TAMBIEN MUY CLARO QUE LA SANDÍA ES MEJOR MERENDARSELA EN CASA MUY FRESQUITA. ¡¡¡ Y VAMOS A DEJARLO YA !!! ¡¡¡ EH !!!

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
ester
Ferrán Adriá

adamyunes@yahoo.es
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2007, 10:26:58 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

güichi
kedada
iron chef
**

« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2007, 11:17:51 »

MONA A MI ME FUNCIONA BASTANTE BIEN EL "COMER, HE DICHO COMER" KIWIS, BIEN POR LA NOCHE O POR LA MAÑANA EN AYUNAS, ESO SI TIENE QUE SER TODOS LOS DIAS (O CASI TODOS).
MUY CURIOSO LO DEL AJO, ME LO APUNTO. Kiss Kiss Kiss Kiss
MONA43
Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2007, 12:43:14 »

HA QUEDADO CLARO QUE EL KIWI SE COME  Grin Grin Grin
YA ME HABÍAN DICHO LO DEL KIWI, Y ADEMÁS CON UN VASO DE AGUA CALIENTE, PERO PREFIERO DESAYUNAR UNAS TOSTADITAS DE LA CHEFO Y UN CAFÉ CON LECHE. GRACIAS GÜICHI Kiss Kiss

begojj
iron chef
**

« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2007, 13:49:01 »

Monaaaa jajaja,..a ver si te enteras que estamos en un foro de cocina jajajaja y no en un Sex Shop jajaja,... cocinero jajaja,..que se te vé el plumero jajajaja,...eso lo he escuchado de un médico jajajaj,...no lo del Sex Shop no,...lo del plátano jajaja...y no hagas que me salga la vena verde que no es plan ,ni lugar jajaja  beso beso beso beso jaja

besos bego

MONA43
Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2007, 13:54:03 »

ES VERDAD BEGO, SE NOS VA ESTE TRUCO DE COCINA DE LAS MANOS, YO CREO QUE YA VA SIENDO HORA DE QUE SEVILLANA PONGA OTRO  paz. ME VOY A CONTENER Y YA NO VOY A CONTESTAR MAS A ÉSTE ¿VALE?, AUNQUE ME LO PONGAIS A TIRO  rezar rezar rezar rezar rezar
begojj
iron chef
**

« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2007, 13:56:24 »

jaja, mujerya sabes que hablo en broma y que no todo iba hacer cocinar jejeje Wink es que como yo saque mi venita verde,..me hechaís del foro jajaja,...besitos bego

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: