Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 09, 2010, 10:21:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MARCAS BLANCAS QUE MERECEN LA PENA, QUÉ RECOMIENDAS?  (Leído 5242 veces)
orianna91
kedada
iron chef
**
Desconectado Desconectado

MI MÁQUINA: COCINERA GRAND MASTER

« Respuesta #120 en: Enero 22, 2010, 19:33:40 »

¡Las del post de dieta nos van a matar!!! miedo grito tortazos tortazos tortazos tortazos roto roto roto roto jajajajaja

xammaxla
kedada
iron chef
**

« Respuesta #121 en: Enero 23, 2010, 12:18:27 »

Los del post de la dieta y yo que OS HE DICHO CIENES Y CIENES DE VECES QUE EN PAMPLONA NO HAY MERCADONA grito grito grito

orianna91
kedada
iron chef
**

MI MÁQUINA: COCINERA GRAND MASTER

« Respuesta #122 en: Enero 23, 2010, 13:14:06 »

Los del post de la dieta y yo que OS HE DICHO CIENES Y CIENES DE VECES QUE EN PAMPLONA NO HAY MERCADONA grito grito grito

¡Pues quéjate, oño, que te lo pongan de una vez!! enfadado  gritojajajajaja jajajajaja jajajajaja

chefomatica
Recien llegado
*

« Respuesta #123 en: Marzo 17, 2010, 13:34:59 »

hola, soy recien llegada, pero me uno.
este tema es genial pa ayudarnos!!!
yo compro geles, champús cremas, y demás cosas de cuidado personal en mercadona (deliplús)
¡por cierto chicas están promocionando la ultima crema de oro y dan muestras de serum, crema noche y dia!.
los yogures y zumos del lidl, son buenissssimos, baratisimos y según los que cojas la composición es más sana.
la coca cola marca chun li ( que yo le digo a lo q no es de marca) tambien del lidl y el red bll tambien (ademas sin azucar).
la harina y el azucar del lidl es la que más me gusta me sale todo más esponjoso.
y la pasta, fiambres en consúm.
espero os ayude.
un besete
sevillana
iron chef
**

VENDEDORA OFICIAL

WWW Email
« Respuesta #124 en: Marzo 17, 2010, 21:59:06 »

han sacado el gel de la misma linea que la crema de oliva del mercadona
te deja la piel muy hidratada

Kiss

VENDEDORA OFICIAL DE FUSSIONCOOK, GM-D Y C
NEW COOK, ERIKA, COCIMIX, HORNO TURBO ....... SI TE INTERESA MANDAME UN PRIVADO

http://elrincondesevillana.blogspot.com/
http://www.vinosribeiro.com
wiiva
Cocinero
**

Turbo chef di4 / Chef-o-matic

« Respuesta #125 en: Julio 27, 2010, 21:15:16 »

hola, es la primera vez que me meto en este apartado y me interesa mucho, yo suelo comprar en el mercadona cuando voy el multiusos de aloe vera, para las superficies de la cocina y demás, tiene un olor estupendo, pero se me acabó y cada vez que voy nunca hay, hay de otros olores, pero como ese ninguno, la primera vez pensé que se habian agotado, pero he ido más veces y a otros mercadonas y no los veo, no se si es que lo habrán dejado de traer, es una faena, porque yo por ejemplo, el cubo de la basura, cuando termino de limpiarlo, le echaba un chorrito de ese producto y daba gloria abrirlo, seguiré yendo pero es muy raro que nunca haya, por lo demás me gusta todo lo de allí
   ah, tambien suelo comprar en el Alcampo, entre otras cosas porque lo tengo al lado de mi casa y tambien me gusta bastante, sobre todo unos flanes al huevo, que están en el apartado de esas marcas que están más baratas, están bueniiiiisimos aplauso aplauso aplauso

Siiii el multiusos de aloe vera...yo lo he comprado Aqui en Alicante es fácil de comprar....

Aprendiendo de mis maestras
piriposa
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #126 en: Agosto 09, 2010, 17:13:14 »

la verdad es que lo siento por los de Pamplona pero cuando en Navalmoral abrieron el mercadona yo me alegré, había oido hablar tanto de sus lácteos que no me lo podía creer y era cierto!!!! sus derivados lácteos están buenísimos incluidos los helados son muy buenos mejores que los del supersol aunque los de la marca día también lo están.

Yo cuando estoy un poco a dieta para no tener mono de chocolate me tomo un yogut que es crema de chocolate de la marca hacendado con 0,9 de materia grasa y la verdad es que el gusnillo se quita.

Los pañales de los que tanto he leido en este post a mí no me gustan porque abultan mucho y sobre todo si están mojados así es que yo prefiero en eso no ahorrar y compro dodot.

marilaser
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #127 en: Agosto 20, 2010, 09:06:58 »

HOLA, ME ACABO DE INCORPORAR AL FORO Y ESTA IDEA DE LAS MARCAS BLANCAS ME PARECE FANTASTICA.
YO TB SOY ADICTA DEL MERCADONA, PERO SOLO EN PAÑALES, COSITAS DE BEBE Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA.
POR LO DEMAS CASI TODO LO COMPRO EN CARREFOUR Y ESPECIALMENTE LA MARCA DISCCOUNT ESTA BASTANTE BIEN, ES QUE EL MERCADONA AL QUE YO VOY HA SUBIDO BASTANTE LOS PRECIOS Y YA NO ES TAN BUENA LA RELACION CALIDAD-PRECIO.
UN BESO Kiss Kiss Kiss
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: