hola, es la primera vez que me meto en este apartado y me interesa mucho, yo suelo comprar en el mercadona cuando voy el multiusos de aloe vera, para las superficies de la cocina y demás, tiene un olor estupendo, pero se me acabó y cada vez que voy nunca hay, hay de otros olores, pero como ese ninguno, la primera vez pensé que se habian agotado, pero he ido más veces y a otros mercadonas y no los veo, no se si es que lo habrán dejado de traer, es una faena, porque yo por ejemplo, el cubo de la basura, cuando termino de limpiarlo, le echaba un chorrito de ese producto y daba gloria abrirlo, seguiré yendo pero es muy raro que nunca haya, por lo demás me gusta todo lo de allí
ah, tambien suelo comprar en el Alcampo, entre otras cosas porque lo tengo al lado de mi casa y tambien me gusta bastante, sobre todo unos flanes al huevo, que están en el apartado de esas marcas que están más baratas, están bueniiiiisimos

Siiii el multiusos de aloe vera...yo lo he comprado Aqui en Alicante es fácil de comprar....