Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 09, 2010, 10:48:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: migas de pan mycook  (Leído 1014 veces)
mamula
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Mayo 11, 2008, 09:47:59 »

Hola a todos:

A ver si me podeis ayudar.He buscado una buena receta de migas de pan para la Mycook o Thermomix por ahi y no he conseguido encontrarla. Si alguien sabe alguna que salga bien le agradeceria el enlace o la receta .Gracias de antemano. hola
minaco
Recien llegado
*

« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2008, 19:10:35 »

Hola guapa, yo esta receta hace tiempo que la ví e incluso la tengo he imprimido para hacerla, pero la verdad que no la he hecho, así que no se si salen bien o no, pero bueno yo te pongo el enlace y si pruebas a hacerlas, ya nos cuentas que tal te va.

http://www.thermomix.cat/recetas-thermomix-mil/18/843/

Por cierto has hecho migas de sémola en la mycook??....alguien las ha hecho?Huh?...salen bien??? lo mismo pregunta a sí alguien las ha hecho de pan. Gracias por adelantado.
mamula
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2008, 20:14:38 »

hola Minaco:

te agradezco mucho tu buena fe.No se si habras hecho alguna vez las migas al modo tradicional:buenisimas,pero el problema es que se te cae el brazo de tanto moverlas, y es una lata.Soy novata con la mycook, pero al verla pense que como este aparatejo da vueltas con la paleta de mezclar tal vez podria ser que me mezclara las dichosas migas,que son un co...engorro.Por eso preferiria una receta en la que las migas se hicieran en mycook y no en sarten;de todos modos un abrazo y muchisimas gracias sarten sarten sarten sarten sarten
minaco
Recien llegado
*

« Respuesta #3 en: Junio 06, 2008, 13:26:00 »

AAAaaaah! ahora me entero de lo que me decías......es que ni siquiera me había parado a leer la receta que te mandé en el link.......vamos que tu lo que no quieres es remover las migas y por lo que veo la receta que te he enviado no evita eso  duda........simplemente te dice como trocear el pan me parece....vaya pues no sirve para nada entonces   No.....perdona guapetona, mira que yo pensaba que la receta era para hacerlas de todas todas en la My Cook, porque yo leí la receta de las migas de sémola y me parece que esas si se hacen todas en la MC.

Perdona guapa no te he resuelto nada entonces   triste.
anabel_segura77
Cocinero
**

Email
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2010, 15:03:18 »

se ha encontrado alguna receta de migas que no se tenga que mover con el brazo?¿ pasarme haber si la podemos adaptar a la grand master besitoss    besos besos besos besos besos besos besos besos
chari
kedada
Karlos Arguiñano
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #5 en: Abril 29, 2010, 14:22:20 »

A ver yo hago las migas para 4 personas en la gm y no tengo que moverlas tanto como decis,cuando si hay que moverla muchisimo es cuando las hacmos ,que en algua ocasión las hemos hecho para 30 o más personas. besos

anabel_segura77
Cocinero
**

Email
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2010, 17:19:36 »

cuenta cuenta haber como las haces y como puedo adaptarlas a la grand master mas o menos chefo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: