Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Agosto 21, 2017, 11:14:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TARTA CUMPLEAÑOS MALTESSERS  (Leído 5750 veces)
cantabrona
kedada
iron chef
**
Desconectado Desconectado

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« en: Julio 01, 2008, 15:23:20 »

LLEVA  DOS BASES DE BIZCOCHO DE CHOCOLATE  CON UNA CAPA DE CREMA PASTELERA Y LA DE ENCIMA ES  DE MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO, POR ENCIMA LLEVA MALTESSERS DE CHOCOLOTE  BALNCO Y NEGRO,  RODEADA DE GALLETAS DE  BARQUILLO DE  CHOCOLATE Y  MIKADOS  BLANCOS Y NEGROS.

CHULA  A QUE SI?Huh? LA  GUERRA Q ME DIO AYER LA  JOIA! BUENO  HICE  3, ERAN PLANCHASCOMPRADAS   QUE TIENE  EL  SUPERMERCADO DIA, Y LAS OTRAS  LAS  VARIE UN POCO, EN VEZ DE  MIKADOS  LESPUSE  EL  BARQUILLO REDONDO DE TODA LA VIDA.

PASO A PASO

EMBORRACHAR  LA PLANCHA DE  BIZCOCHO ( REDONDO O  ALARGADO) CON  UN JARABE  HECHO DE  UN CHORRETON DE BAYLEIS, OTRO  AGUA Y  2 CUCHARADAS AZUCAR.

LUEGO  HACEMOS UNA CREMA PASTELERA, OCN LOS SIGUIENTES INGREDEINTES, 70 GR DE AZUCAR, 3YEMAS,20GR DE MAICENA, 300 DE LECHE, UN POCO DE AZUCAR  VAINILLADA, Y  RASPADURA DE LIMON. LOPONEIS  EN UNA JARRA AL MICRO UNOS MINUTOS Y VAIS REVOLVIENDO  DURANTE EL PROCESO HASTA  Q ESPESE,  LA RESERVAIS  Y DEJAIS ENFRIAR UN POCO PARA   DEPSUES  PONERLO ENCIMA DE LA  PLANCHA DE  BIZCOCHO.

PONEMOS OTRA PLANCHA  BIZCOHO ENCIMA Y LA  CALAMOS  BIEN ( YO ME QUEDE   PELIN CORTA POR MIEDO  A QUE  SE ME ESPACHURRARA DESPUES). 

HACEMOS LA MOUSSE DE  CHOCOLATE  BLANCO , PRIMERO  MONTAMOS  1 BRIC  PEQ DE NATA, CON  POCO  AZUCAR Y UNA CLARA DE HUEVO,  Y RESERVAMOS EN LA  NEVERA.

CALENTAMOS  O DESHACEMOS EL CHOCOLATE  BLANCO (15OGR) EN EL MICRO,  UN PAR DE  MINUTOS  SOLO PARA  QUE SE DESHAGA Y LO REVOLVEMOS  BIEN.

PONEMOS  MEDIO  SOBRE DE GELATINA EN POLVO  CON 50ML DE LECHE FRIA  A  HIDRATAR, Y MIENTRAS  CALENTAMOS  OTROS 50/70ML DELECHE, LO VERTEMOS  DONDE  TENEMOS LA GELATINA HIDRATADA Y  REVOLVEMOS BIEN, LE AÑADIMOS EL CHOCOLATE  DERRETIDO Y  A ESTA  MEZCLA LE AÑADIMOS LA NATA Q  TENEMOS RESERVADA EN LA NEVERA.

LO PONEMOS ENCIMA DE LA  CAPA DE BIZCOCHO Y LE AÑADIMOS LAS BOLAS DE  MALTESSERS.
COMO  SOBRARA MEZCLA DE NATA Y CHOCOLATE  LEPONEMOS  EN LOS LATERALES DE LA TARTA Y  LE VAMOS PEGANDO LAS GALLETAS DE  BARQUILLO RELLENAS Y LOS MIKADOS Y DEJAMOS  ENFRIAR  BIENEN LA NEVERA. Y YA ESTA ASI DE FACIL....
AUQNEU  CONFIESO Q  EL TEMA  DEPEGADO DE LAS GALLETES EN LOS LADOS, ME  HIZO   Con sudor Con sudor Con sudor Y  QUE  HOY  ESAS GALLETAS  ESTABAN BLANDITAS, ASI Q IGUAL  ES MEJOR  PONERLAS EN EL MOMENTO DE SERVIR   O UN POCO ANTES.  ASI  QUE LA  SE DECIDA A HACERLA  QUE  BREGUE  CON LOS LATERALES  jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja Q AMI ME TOCO  BREGAR AYER CON ELLOS, C ON LAS DE  LAS 3 TARTAS.. jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

HALE! MIRAR EL CORTE.... hambre hambre hambre hambre

beso beso beso beso beso beso beso beso

LA PRESENTACION  ....

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
estelayedu
Elena Santoja

WWW Email
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2008, 18:11:01 »

Bueno Canta estas que te sales ultimamente no?? jeje, con tantas cositas no llego a hacerlas todas... miedo miedo miedo
Te ha salido fantástica, yo tengo que hacer una para niños de 4 años y no se como hacerla, ni de que ni na de na!! Ufff que estress..
Un besito  Kiss

cantabrona
kedada
iron chef
**

« Respuesta #2 en: Julio 01, 2008, 18:21:46 »

ESTELA  HADLES LA  TORTUGA ESMUY FACIL Y  MU CHULA..  PUEDES RELLENARLA  DE NATA  SI NO QUIERES DE MOUSSE  Y IS  TIENES  PRISA   LA PUEDES  RELLENAR CON ALGUN PREPARADO DE LSO DE ROYAL  Y  LA HACES ENSEGUIDA. beso beso beso

delatierruca
José Andrés

« Respuesta #3 en: Julio 02, 2008, 09:14:50 »

ayyy dios mioo que pinta por dios habra que probarla que presentacion y seguro que estara riquiiiiiiiiiiiiisssssssssssiiiiiiiiiima

güichi
kedada
iron chef
**

« Respuesta #4 en: Julio 02, 2008, 09:55:31 »

Bueno Canta estas que te sales ultimamente no?? jeje, con tantas cositas no llego a hacerlas todas... miedo miedo miedo
Te ha salido fantástica, yo tengo que hacer una para niños de 4 años y no se como hacerla, ni de que ni na de na!! Ufff que estress..
Un besito  Kiss
EL OTRO DIA PROBE UNA TARTA SUPERFACIL Y QUE A LOS CRIOS LE ENCANTA...(SI LES GUSTA EL CHOCOLATE CLARO) PREGUNTE COMO LA HABIA HECHO Y ES FACIL, FACIL Y ESTABA RIQUISIMA...
BIZCOCHO (LO PUEDES HACER TU O DEL QUE VENDEN YA CORTADO EN DISCOS) LA QUE COMÍ EL BIZCOCHO ERA COMPRADO EN MERCADONA...SE CALA EL BIZCOCHO PARA QUE QUEDE JUGOSO Y PARA EL RELLENO MEZCLAR UNA TARRINA DE MASCARPONE CON UN BOTE DE NUTELLA...SE MEZCLA BIEN Y SE VA UNTANDO LAS CAPAS....Y ESTABA RIQUISIMA Y NO TE COMPLICAS NADA LA VIDA Kiss Kiss
begojj
iron chef
**

« Respuesta #5 en: Julio 02, 2008, 13:10:22 »

bueno, impresionante,.. no tengo palabras, besitos bego aplaudiendo aplaudiendo hambre

http://miscocina.blogspot.com/

Muchas gracias, besos bego
estelayedu
Elena Santoja

WWW Email
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2008, 14:18:54 »

Gracias chicas, pero quería hacerle algo más vistoso, tipo esta de maltessers, duda pero no se si hacerle un dibujillo de spiderman o algo así, no se que tal quedará, pero el relleno ese de güichi me lo apunto, que debe estar riquísimo!  hambre hambre
 Kiss

güichi
kedada
iron chef
**

« Respuesta #7 en: Julio 02, 2008, 15:30:04 »

PUES SI QUE ESTA BUENO EL RELLENO....LUEGO LA PUEDES ADORNAR COMO GUSTES...LO DE LOS MALTISSERRS ESOS (SUPER FACIL) O CON LO QUE TU QUIERAS O CON NATA (BLANCA Y TINTADA DE COLORES)....ESPOLVOREADA Y CON UNA PLANTILLA ES MUY FACIL Y QUEDA VISTOSO...
cantabrona
kedada
iron chef
**

« Respuesta #8 en: Julio 02, 2008, 16:33:47 »

ESTELA.  haz la tarta q  dice  guichi, le pones por encima los mltesser, en los laterales  le pones  crema y de seguido le pegas lso barquillos, y  ya la tienes  hecha, y diferente conl a misma presentacion q esta.. beso beso beso

MONA43
Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2008, 00:02:58 »

¡¡¡que monada de tarta!!!  sorpresa  sorpresa sorpresa

patissier
Jamie Oliver
*

« Respuesta #10 en: Julio 04, 2008, 18:56:38 »

LLEVA  DOS BASES DE BIZCOCHO DE CHOCOLATE  CON UNA CAPA DE CREMA PASTELERA Y LA DE ENCIMA ES  DE MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO, POR ENCIMA LLEVA MALTESSERS DE CHOCOLOTE  BALNCO Y NEGRO,  RODEADA DE GALLETAS DE  BARQUILLO DE  CHOCOLATE Y  MIKADOS  BLANCOS Y NEGROS.

CHULA  A QUE SI?Huh? LA  GUERRA Q ME DIO AYER LA  JOIA! BUENO  HICE  3, ERAN PLANCHASCOMPRADAS   QUE TIENE  EL  SUPERMERCADO DIA, Y LAS OTRAS  LAS  VARIE UN POCO, EN VEZ DE  MIKADOS  LESPUSE  EL  BARQUILLO REDONDO DE TODA LA VIDA.

PASO A PASO

EMBORRACHAR  LA PLANCHA DE  BIZCOCHO ( REDONDO O  ALARGADO) CON  UN JARABE  HECHO DE  UN CHORRETON DE BAYLEIS, OTRO  AGUA Y  2 CUCHARADAS AZUCAR.

LUEGO  HACEMOS UNA CREMA PASTELERA, OCN LOS SIGUIENTES INGREDEINTES, 70 GR DE AZUCAR, 3YEMAS,20GR DE MAICENA, 300 DE LECHE, UN POCO DE AZUCAR  VAINILLADA, Y  RASPADURA DE LIMON. LOPONEIS  EN UNA JARRA AL MICRO UNOS MINUTOS Y VAIS REVOLVIENDO  DURANTE EL PROCESO HASTA  Q ESPESE,  LA RESERVAIS  Y DEJAIS ENFRIAR UN POCO PARA   DEPSUES  PONERLO ENCIMA DE LA  PLANCHA DE  BIZCOCHO.

PONEMOS OTRA PLANCHA  BIZCOHO ENCIMA Y LA  CALAMOS  BIEN ( YO ME QUEDE   PELIN CORTA POR MIEDO  A QUE  SE ME ESPACHURRARA DESPUES). 

HACEMOS LA MOUSSE DE  CHOCOLATE  BLANCO , PRIMERO  MONTAMOS  1 BRIC  PEQ DE NATA, CON  POCO  AZUCAR Y UNA CLARA DE HUEVO,  Y RESERVAMOS EN LA  NEVERA.

CALENTAMOS  O DESHACEMOS EL CHOCOLATE  BLANCO (15OGR) EN EL MICRO,  UN PAR DE  MINUTOS  SOLO PARA  QUE SE DESHAGA Y LO REVOLVEMOS  BIEN.

PONEMOS  MEDIO  SOBRE DE GELATINA EN POLVO  CON 50ML DE LECHE FRIA  A  HIDRATAR, Y MIENTRAS  CALENTAMOS  OTROS 50/70ML DELECHE, LO VERTEMOS  DONDE  TENEMOS LA GELATINA HIDRATADA Y  REVOLVEMOS BIEN, LE AÑADIMOS EL CHOCOLATE  DERRETIDO Y  A ESTA  MEZCLA LE AÑADIMOS LA NATA Q  TENEMOS RESERVADA EN LA NEVERA.

LO PONEMOS ENCIMA DE LA  CAPA DE BIZCOCHO Y LE AÑADIMOS LAS BOLAS DE  MALTESSERS.
COMO  SOBRARA MEZCLA DE NATA Y CHOCOLATE  LEPONEMOS  EN LOS LATERALES DE LA TARTA Y  LE VAMOS PEGANDO LAS GALLETAS DE  BARQUILLO RELLENAS Y LOS MIKADOS Y DEJAMOS  ENFRIAR  BIENEN LA NEVERA. Y YA ESTA ASI DE FACIL....
AUQNEU  CONFIESO Q  EL TEMA  DEPEGADO DE LAS GALLETES EN LOS LADOS, ME  HIZO   Con sudor Con sudor Con sudor Y  QUE  HOY  ESAS GALLETAS  ESTABAN BLANDITAS, ASI Q IGUAL  ES MEJOR  PONERLAS EN EL MOMENTO DE SERVIR   O UN POCO ANTES.  ASI  QUE LA  SE DECIDA A HACERLA  QUE  BREGUE  CON LOS LATERALES  jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja Q AMI ME TOCO  BREGAR AYER CON ELLOS, C ON LAS DE  LAS 3 TARTAS.. jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

HALE! MIRAR EL CORTE.... hambre hambre hambre hambre

beso beso beso beso beso beso beso beso

LA PRESENTACION  ....

muy original como vos reverenda madre jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo Kiss Kiss

Lorena
kedada
iron chef
**

« Respuesta #11 en: Julio 04, 2008, 22:20:42 »

Canta que buena debio estar  hambre hambre hambre hambre ademas muy bonita la presentación  aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad

http://my-wayof.blogspot.co.uk/
cantabrona
kedada
iron chef
**

« Respuesta #12 en: Julio 04, 2008, 22:23:00 »

beso beso beso :beso:muchas gracias a tod@s  passti  ya puedo contestar a  tu spotsssssssssssssssssss jajajajaja jajajajaja jajajajaja lo  que te ha costao  joio!  y  lavate  que  me  d uermes  sino a media sevilla beso beso beso

ELENABL
Cocinero Consagrado

« Respuesta #13 en: Julio 06, 2008, 00:17:52 »

vaya pinta que tiene....está genial.
Yo hoy a las 11 de la noche me he puesto ha hacer la tarta de tortuga.
Tiene una pinta genial, ya veremos como queda, porque no tenía chocolate nestle de postre y claro utilicé el chocolate a la taza de ram, que está líquido pero no me di cuenta y a la leche le eché levadura royal en vez de gelatina :miedo:es que las prisas no son buenas; no podeis imaginar como subía la leche jajajajaja
así que a la basura menos mal que no seguí con la receta y me di cuenta.
Como no tenía mas chocolate ram lo hice con una tableta de chocolate fondant de mercadona y con un poco leche lo fundí. La verdad es que ha quedado muy bien de aspecto, ya os contaré mañana cuando la inquemos el diente en la comida familiar.... hay mis conejillos de indias. jajajajaja
la verdad es que pensé que era complicada pero es muy sencilla
Bizcochona
Cocinero Consagrado

« Respuesta #14 en: Julio 06, 2008, 23:28:23 »

Kiss Kiss Kiss Qué chulaaaaa. Me gusta, me gusta, me gustaaaaaa  hambre hambre hambre hambre

duda Y seguro que a mi enano más, ejejejeje  beso
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: