Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Octubre 25, 2014, 02:21:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: olla rota  (Leído 2165 veces)
Chivi
Pinche de cocina
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Septiembre 02, 2008, 23:42:59 »

Aprovecho para presentarme, ya que casi acabo de caer por aquí:

Soy fanática de la crockpot desde hace muchos años, hace poco que vivo en España y pensé que aquí nunca iba a encontrar una y cuál fue mi alegría cuando me encontré la kenwood hace un año en el corte inglés. Hasta ahora pensé que estaba sola en el mundo de la cocción lenta, inventando sola mis recetillas, ¡pero encontré este foro!  aplaudiendo    ¡buenísimo! pero ayyy, ahora me presento con un desahogo y una consulta, porque parece que la he estropeado  triste, ayer la lavé con agua muy caliente y se me agrietó, ahora se sale el juguillo por debajo, la he usado así y no pasa mucho, se ensucia la base de metal nada más, pero ¿se seguirá abriendo la grieta hasta que se me rompa un día? me da mucho miedo seguirla usando por lo del choque eléctrico pero según sé no se encuentran repuestos en España? ¡y las rebajas del corte inglés acaban de terminar!  Cry ¿alguien tiene una idea para solucionar mi pena?  lloro

Muchas gracias por "escucharme". Prometo corresponder con muchas recetas, que tengo algunas muy buenas por ahí.

Lorena
kedada
iron chef
**

« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2008, 09:43:48 »

que pena triste

te digo lo mismo que Anuska y mientras puedes forrarla por dentro con albal para que no pase el liquido  Kiss

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad

http://my-wayof.blogspot.co.uk/
MONA43
Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2008, 10:24:08 »

Estoy segura de que si vas al corte inglés y les cuentas lo sucedido, antes de complicarse pidiendo un repuesto te cambiarán la olla. ¿la tienes hace menos de dos años?, si es así no te quepa la menor duda de que te darán otra  Kiss

Por cierto, ¡¡¡¡¡Bienvenida!!!!!  Kiss Kiss Kiss
Chivi
Pinche de cocina
*

Email
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2008, 12:02:48 »

¿Estás hablando en serio Mona? no me lo puedo creer, acabo de volver del CI, la chica me dijo que tengo que ponerme en contacto directamente con el servicio técnico de kenwood y me dió un teléfono. Llamé ahí y me dijeron que de momento no tienen listado de respuestos, que igual y me tengo que comprar otra pero me dió otro teléfono para que me dijeran si la van a surtir. Llamé al otro número y me dijeron que no sabían por qué me habían hecho llamar ahí, que ese era asunto de servicio técnico y que vuelva con ellos.

Total?  ouch

La olla la compré el año pasado en las rebajas, voy a ver si encuentro el ticket y la garantía, a ver si cubre. Por lo pronto la voy a forrar con papel albal a ver si las recetas me quedan igual, y por hoy a comer a un bar que con la contingencia no tengo ganas de meterme a los sartenes  sarten
NOENTROBCAP
Cocinero Consagrado

« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2008, 15:41:46 »

Hola! Ante todo te doy la bienvenida, yo también soy nueva... Yo de ti intentaría en serio no tener que comprar una olla nueva, mírate bien la garantía. Yo creo que el Corte Inglés tendría que tramitarte la entrega gratis de una olla nueva, o al menos de un "insert" nuevo...En general suelen ser muy serviciales. O si no aunque tengas tú que ir al servicio técnico, a lo que no hay derecho es que tengas que comprarte otra. Lo que te dice Lorena del papel de aluminio como solución temporal está muy bien.
Otra cosa: si tuvieras que comprártela porque la garantía no la cubriera, ¿cuánto te cuesta en el Corte Inglés? Lo digo porque en el Corte Inglés online cuesta 59 euros, sé que a veces ahí es más barata...aunque habrá gastos de envío, claro.
Luego, como curiosidad, he visto una exacta en eBay España: es nueva y embalada. Por ahora está a 55 euros, gastos incluidos...no sé si hay más, yo iría mirando en eBay, a veces hay gangas. Pero intenta que te la cambien.
MONA43
Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2008, 15:47:59 »

el corte inglés tiene obligación de tener repuestos, y en estos casos, cómo no suelen tenerlos te cambian la máquina. Lleva el ticket, no creo que haya ningún problema, y si ves que se desentienden del tema, comentales que vas a poner una reclamación, ya verás como te vas a casa con tu olla nueva  Grin . De todas formas me extraña que te hayan dado un poco de largas, no suele ser su forma habitual de actuar  No , habrás dado con el típico/a amargado/a con síndrome postvacacional  miedo
Lorena
kedada
iron chef
**

« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2008, 15:51:55 »

estoy con Mona ve al CI con tu olla y el ticket y te plantas ahi hasta q te solucionen y nada de servicio tecnico  No No

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad

NOENTROBCAP
Cocinero Consagrado

« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2008, 16:57:43 »

Te digo lo mismo: seguro que te has encontrado una persona novata o sustituta, con eso de las vacaciones...Pero en El Corte Inglés te tienen que atender bien y según su costumbre. Si te encuentras con la misma persona y erre que erre, o con otra parecida, solicita hablar con el encargado y plantéale el caso. ¡Suerte y ya nos dirás!
toñi
Cocinero Consagrado

« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2008, 17:48:45 »

HOLA ANTE LA BIENVENIDA CIENTO LO DE LA OLLA ESTOY CON LAS COMPAÑERA VE AL CORTE INGUE Y BUSCA AL ENCARGADO DEJATE DE HABLA CON LAS NIÑAS SEGURO QUE TE LA CAMBIA Kiss lloro Kiss
Chivi
Pinche de cocina
*

Email
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2008, 23:57:29 »

¡es que no me lo puedo creer! sería demasiado bueno para ser verdad. Quizá yo no me expliqué bien con la chica del CI, le dije simplemente que se me había roto el interior de cerámica y que necesitaba comprar un repuesto. La olla no está rota sino agrietada, se sale el líquido pero se ve normal. Y en kenwood me dijeron que no existe ese repuesto, o sea que tendrían que cambiarla completa, pero miré en la web del corte inglés y dice que la garantía sólo es válida si el producto se entrega en el embalaje original (que no tengo) y si es defecto de fabricación, no por el uso (y lo mío si fue por lavarla con agua caliente  lloro). ¿Qué hago? ¿lo intento?

En la tienda del CI la venden igual, a 59. La semana pasada estaba a39  triste
MONA43
Visitante
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2008, 00:12:40 »

si no tienen repuesto deben cambiártela, es su obligación, infórmate en consumo  Wink
NOENTROBCAP
Cocinero Consagrado

« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2008, 08:05:23 »

Chivi, ¿no te parece raro que por lavarla con agua caliente se te resquebrajara? ¿No será porque SÍ tenía un defecto de  fabricación? Tú que eres experta en crockpots sabrás que fuera de España ya hace muchos años que se usan, y que hay muchas recetas en que el "insert" se puede llevar al horno para gratinar. ¿Ponen las instrucciones que no se meta en el horno? Si dicen que es resistente al calor estás salvada. Y incluso si no lo pone...Por lavarla con agua caliente, vaya tontería...sólo lo hubieras hecho mal si hubieras creado un gran contraste de temperatura, por ejemplo, sacar el "insert" de la nevera y ponerle agua casi hirviendo...pero si no.... Lee las instrucciones sobre lo que ponen de temperaturas del agua, etc.
Lo de tener que devolverla con el embalaje me parece de escándalo. Yo ahora he cambiado la cocina... ¿tendré que guardar todas las cajas de la campana, el horno, la placa....? Vaya, de risa. Te deseo suerte.
Lorena
kedada
iron chef
**

« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2008, 09:00:21 »

No hagas caso con lo del embalaje eso es por si quieres devolverla durante el primer mes. Y lo que dice Noen es cierto yo la mia la lavo con agua caliente y no le pasa nada, fuera tu culpa si se te hubiese caido. Y si quieren el embalaje dales el de la nueva que te den  jajajajaja y ya ta
Tu ve pide al encargado y que si no iras a consumo y veraz como corren  pedo

Chivi
Pinche de cocina
*

Email
« Respuesta #13 en: Septiembre 04, 2008, 10:07:39 »

pues voy para allá ahora mismo, ya la tengo empacada en el carricoche del nene... ¡no me tardo!  hola

(qué bien se siente una en este foro  beso)
Chivi
Pinche de cocina
*

Email
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2008, 23:40:49 »

Bueno... fui al corte inglés y en verdad me atendieron muy amablemente, me dijeron que sí la cubre la garantía, y me dieron un recibo para recogerla... en dos meses  triste... que la tienen que enviar a servicio técnico a reemplazar la olla de cerámica, y que después de agosto tendrán más trabajo así que nada, a esperar  hambre  A ver si no me desespero y antes de los dos meses cae otra, y así tengo para la comida y el postre ji ji ji.

saludosªª  beso
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: