Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Junio 25, 2017, 21:49:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ALGUNOS CONSEJOS SOBRE LA GM  (Leído 44966 veces)
laetitia
kedada
Ferrán Adriá
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #135 en: Julio 07, 2011, 11:12:43 »

pues precisamente lo que haces mal es eso, poner la valvula para que salga constantemente el vapor
la gm empieza a descontar el tiempo cuando coge la presion adecuada, porque no nos olvidemos de que es una olla a presión programable
la comida se te ha pegado porque al dejar que salga el vapor se ha quedado la comida sin liquido
la proxima vez, valvula cerrada, menu cocina baja presion 8 minutos y el arroz queda bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
yo para arroz normal pongo 1,5 medidas de agua por 1 medida de arroz
para rissoto 2 medidas de agua por 1 medida de arroz

espero haberte ayudado, sino pregunta lo que necesites  Kiss

laruja
Recien llegado
*

« Respuesta #136 en: Agosto 29, 2011, 11:32:54 »

Luna azul tengo un problema con la señora en cuestión y mer gustaría denunciar ¿cómo puedo contactar contigo?
inmagamu
Recien llegado
*

« Respuesta #137 en: Julio 14, 2012, 21:27:33 »

PERDONA Q  TE CORRIGA UN POCO  CONLAS DIFERENCIAS DE LA COCIMIS Y LA GM...  LA GM  TB DETECTA  LA CANTIDAD  PUESTA EN LA CUBTA. LA COCIMIS  TIENE LA OPCION DE   EN  VARIOS  DE SUS PROGRAMAS Q NO EN TODOS  ESCOGER EL TPO DE PRESION PARA COCINAR  OSEA  PUEDES PONER  PRESION BAJA O ALTA  EN  VARIOS  P ROGRAMAS Y LA GM  NO PUEDES  ESCOGER ESA OPCION.   POR LO DEMAS  PODRAS COCINAR  LO MISMO EN AMBAS  OLLAS.

SI  TU  CREES Q  ESA   OPCION DE  PODER  PONER UNA PRESION MAS ALTA O MAS BAJA  A VARIOS  PROGRAMAS  MERECE LA PENA  COMPRARSELA POR  ELL VALOR  DE 389 E  aplaudiendo SINO  TAMBIEN PUEDES  COMPRAR 2 OLLAS MAS  2 CUBETAS POR EL VALOR DE UNA COCIMIX Y  TIENES  LOS REGALOS DE REYES DE  TU FAMILIA  CON ANTELACION. aplaudiendo

gaditana 37
Recien llegado
*

« Respuesta #138 en: Agosto 24, 2013, 13:41:13 »

YA ME HE PUESTO EN CONTACTO CON HOGARIUM QUE FUE DONDE LA COMPRE ESTOY ESPERANDO QUE ME CONTESTEN
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: