Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 08, 2010, 18:59:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ALGUNOS CONSEJOS SOBRE LA GM  (Leído 5540 veces)
Ira
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #105 en: Abril 22, 2010, 17:51:39 »

Sevillana,  compré finalmente la gm d, estoy encantada a pesar de que no tengo todavía el recetario y eso para las novatas es algo bastante complicado. Me gustaría preguntarte si los accesorios de la FK valen para la gm d, y si es así, que diferencia de calidad hay en comparación con los de la gm, en concreto las cubetas, porque en precios la diferencia es el doble. Merece la pena la oferta del lote de accesorios de la FK que lleba cubeta inox, tapa, asas, accesorio vapor, creo que por 45 euros? troglodita
beso beso beso
anabsf
Recien llegado
*

« Respuesta #106 en: Abril 26, 2010, 00:45:16 »

hola tecnopucheras...aqui una nueva forofa de la GMcon un monton de dudas jejje.LA mia es la GMD.
1-he leido que vuestras ollas descuentan el tiempo hacia atras ..la mia ni se mueve y de hecho , aunque de momento solo he usado elmenu cocina, siempre tarda mas de los 8 minutos que pone, de hecho la he tenido que para pq seguia y seguia funcionando y meolia a quemado ya...
2-la rejilla esa de que hablais a mi nome venia. Sera dependiendo de quien te la venda??
3-Estoy deacuerdo con lo del manual por el dinero que cuesta la olla...ejemm sc.
4- a misi me viene unrecetario pero cutre salchichero....debo reclamar eseque hablais a todo color??
5- DOnde comparis esos menus de silicona? y el flan sin tapar pq no se puede hacer?? y en que menu sehace en horno o en cual??

Perdonar tanta pregunta pero es que estoy deseando exprimirla al maximo y aun no me acalro con los menus pq en las recetas leo menu arroz y  mi olla  nolotiene y tampoco menu pastel ni menu mantenimiento...çMuchisimas gracias Kiss
sevillana
iron chef
**

VENDEDORA OFICIAL

WWW Email
« Respuesta #107 en: Abril 26, 2010, 10:15:05 »

hola hola y bienvenida anabsf   Kiss

---  he leido que vuestras ollas descuentan el tiempo hacia atras?Huh?Huh?Huh???
   si, y la tuya en teoria deberia hacerlo también. te recomiendo que pruebes tdos los menús para su comprobación
   si al final no te descuenta el tiempo te recomiendo que llames donde la compraste y que te la cambien por una      
   nueva

la olla tiene que coger presión antes que empiece a descontar el tiempo del menú programado

--- la rejilla esa de que hablais a mi nome venia. Huh?Huh?Huh?Huh?Huh???

reclama donde la compraste ya que es uno de los accesorios de la olla

---   Estoy deacuerdo con lo del manual por el dinero que cuesta la olla Huh?Huh?Huh???
   habla con tu vendedor y dile que quieres el libro

---  DOnde comparis esos menus de silicona?Huh??
       en los chinos o en un todo 100--tendra que mirar las medidas

el flan hay que taparlo ya que va al baño maría, y sin tapa se te llenaria todo de agua

Ana imagino que te entregarian 1 libro de intrucciones de la olla, tendras que leerlo para enterarte de algunas cuestiones

Kiss  
« Última modificación: Abril 26, 2010, 10:16:40 por sevillana » En línea

VENDEDORA OFICIAL DE FUSSIONCOOK, GM-D Y C
NEW COOK, ERIKA, COCIMIX, HORNO TURBO ....... SI TE INTERESA MANDAME UN PRIVADO

http://elrincondesevillana.blogspot.com/
http://www.vinosribeiro.com
anabsf
Recien llegado
*

« Respuesta #108 en: Abril 26, 2010, 16:10:02 »

pues la chica que me la vendio dice que la rejilla de horno no viene con mi oferta, el recetario me lo va a reclamar....
Otra cosa en que menu se ponen los flanes? y el bicocho??
Ya he comprobado hoy que si descuenta el tiempo...
anabsf
Recien llegado
*

« Respuesta #109 en: Mayo 02, 2010, 21:15:59 »

otra duda que me ha sugido.....la valvula se puedeusar abierta o cerrada incluso creo haber leido en algun sitio son valvula..cdo se usa de na forma o de otra??? ouch ouch ouch ouch
sevillana
iron chef
**

VENDEDORA OFICIAL

WWW Email
« Respuesta #110 en: Mayo 02, 2010, 21:20:20 »

otra duda que me ha sugido.....la valvula se puedeusar abierta o cerrada incluso creo haber leido en algun sitio son valvula..cdo se usa de na forma o de otra??? ouch ouch ouch ouch

hola hola

si puede poner de las 2 opciones para los postres

para cocinar la comida diaria la válvula tiene que estar cerrada, ya que el vapor sale y la comida se te puede quemar

Kiss
« Última modificación: Mayo 02, 2010, 21:22:34 por sevillana » En línea

VENDEDORA OFICIAL DE FUSSIONCOOK, GM-D Y C
NEW COOK, ERIKA, COCIMIX, HORNO TURBO ....... SI TE INTERESA MANDAME UN PRIVADO

http://elrincondesevillana.blogspot.com/
http://www.vinosribeiro.com
MAPACHITA
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #111 en: Junio 30, 2010, 10:38:29 »

:bruja:Muy buenos dias a tod@s, soy nueva en el foro asi que... Mañana me traen la Olla gm d os voy a acribillar a preguntas jajaj besotes.
tula37
Cocinero Consagrado

« Respuesta #112 en: Junio 30, 2010, 15:01:47 »

bienbenida al foro, espero que te encuentresz como en tu casa, aqui son todas muy majas Kiss
MAPACHITA
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #113 en: Julio 02, 2010, 08:56:13 »

Bueno ayer me llegó la chiquilla y nos llevamos fenomenal jajajaj primero experimenté con un bizcocho no solió muy mal, el centro estaba pelin crudillo... y por la noche hice unas patatas cortadas en rodajas con unas rodajas( que repetitiva leche) de merluza y vino ,10 minutos cocina y programada , a la hora de cenar estaba hecha . Muy buen invento este. Solo tengo una duda como puñetas se pone la pesa para que cocine y cuando te dice que quites el peso para hacer bizcochos? (bueno vale son dos dudas por ahora...) jajaja besotes y buen fin de semana bruja
talia
Recien llegado
*

« Respuesta #114 en: Julio 02, 2010, 23:55:28 »

Hola!
Yo también soy nueva, y com machapita no entiendo lo de la pesa, vamos que no se ni lo que es.

A mí no me venía la rejilla de asar, además yo compré por 149 una cubeta extra Daikin y me han enviado una cubeta extra con teflon normal, la compré en ollagm.com la responsable es Blanca Maria Gonzalez Burgos y no da señales de vida, ni mails, ni llamadas ni nada de nada.

Otra pregunta, tengo un cestillo metálico, con un trípode, para hacer cosas al vapor, esto venía con la olla, esto no rayará la olla. Alguién lo tiene.

Gracias guapas
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: