queso_gouda
Recien llegado
|
 |
« en: Abril 09, 2007, 01:35:59 » |
|
tng la breadman desde hace 2 dias y estoy buscando recetas en internet y encuentro pokitas. he visto q existe una tabla de conversion de los tiempos de la chefo para hacer esas recetas en la breadman ¿alguien podria darmela?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevillana
iron chef

VENDEDORA OFICIAL
|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2007, 08:51:21 » |
|
 hola queso si me pones en un privado tu correo te mando tabla y muchas recetas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yoli
Recien llegado
|
 |
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2008, 22:35:11 » |
|
 hola queso si me pones en un privado tu correo te mando tabla y muchas recetas  Hola sevillana podrias mandarne a mi tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevillana
iron chef

VENDEDORA OFICIAL
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2008, 12:19:13 » |
|
 hola queso si me pones en un privado tu correo te mando tabla y muchas recetas  Hola sevillana podrias mandarne a mi tambien  hola y bienvenida  te he mandado un mensaje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ISIS
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2008, 14:47:46 » |
|
tng la breadman desde hace 2 dias y estoy buscando recetas en internet y encuentro pokitas. he visto q existe una tabla de conversion de los tiempos de la chefo para hacer esas recetas en la breadman ¿alguien podria darmela?
yo tengo la breadman dsede que salió el primer modelo, ¿tu no tienes el libro de recetas que la acompaña?, si no lo tienes mándame un mensaje, hay muchísimas recetas 
|
|
|
|
|
|
 La risa es el único tranquilizante sin efectos secundarios
|
|
|
yoli
Recien llegado
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2008, 20:30:06 » |
|
 hola queso si me pones en un privado tu correo te mando tabla y muchas recetas  Hola sevillana podrias mandarne a mi tambien  hola y bienvenida  te he mandado un mensaje  GRACIAS SEVILLANA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARILYN
Recien llegado
|
 |
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2008, 06:37:19 » |
|
HOLA,HAY ALGUNA TABLA DE ESAS CON LOS TIEMPOS PARA LA OMNI?OS AGRADECERIA UN POCO DE AYUDA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remefah
|
 |
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2008, 12:55:16 » |
|
¿Cuantas cubetas tiene la cocinera? CUanto vale una d repuesto? Voy a comprar una mkn y necesito comprara ventajas e inconvenientes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevillana
iron chef

VENDEDORA OFICIAL
|
 |
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2008, 11:41:39 » |
|
HOLA,HAY ALGUNA TABLA DE ESAS CON LOS TIEMPOS PARA LA OMNI?OS AGRADECERIA UN POCO DE AYUDA   mandame por el privado tu correo y te mando el archivo ke ya me lo mandaron 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
burra
Recien llegado
|
 |
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2009, 11:11:57 » |
|
 hola queso si me pones en un privado tu correo te mando tabla y muchas recetas  hola,sevillana soy nueva en el foro me podrias mandar recetas de la breadman LC9450?mi correo es bubu239@hotmail.com.gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YOLI cocinillas
Cocinero

|
 |
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2010, 09:15:34 » |
|
Gracias x poner la tabla  ,mi hermana tiene la Chef y yo la Breadman,ahora podremos intercambiar recetas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luquiluk
Recien llegado
|
 |
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2010, 12:29:36 » |
|
Hola he visto la tabla pero no entiendo q relación tengo q llevar, vamos q si me pusieseis un ejemplo os lo agradecería
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YOLI cocinillas
Cocinero

|